Descubre las tendencias en pendientes de circonita

 

Las tendencias en pendientes de circonita cambian con el tiempo pero la popularidad de algunos diseños nunca decae con el tiempo. Estos pendientes son estupendos si buscas una pieza versátil que aporte a tu look un toque de brillo encantador y elegante.

¿Quieres unos pendientes para llevar a diario que sean bonitos y nunca pasen de moda? Lo primero que tienes que saber es que no necesitas gastar todo tu presupuesto en joyas de diamantes para estar deslumbrante.

En este sentido, las piezas de circonita son una apuesta segura porque quedan genial con los atuendos más formales y los más desenfadados. Además, tampoco podemos pasar por alto el gran parecido de las circonitas con los diamantes aunque se trate de una piedra mucho más asequible.

Pendientes de circonita para ocasiones especiales

Los pendientes de circonita son muy utilizados en bodas, fiestas de noche y otros eventos en los que es imprescindible sacar a relucir nuestras mejores galas. Y por supuesto, puedes encontrar tanto pendientes de oro como de plata para que escojas el metal precioso que más se adapte a tus gustos y tu presupuesto.

Tipos de pendientes de circonita

A la hora de escoger los pendientes de circonita adecuados para ti no sólo debes prestar atención al material del que están hechos. Como sabes, hay diversos tipos de pendientes según su forma y no hay dos diseños iguales.

Pendientes largos

Unos pendientes de circonita largos pueden convertirse en el centro de atención de tu vestuario. Recuerda que estos pendientes son muy vistosos por lo que no es aconsejable que te pongas un collar que les robe protagonismo, por ejemplo. ¡Pero puedes atreverte con los anillos y las pulseras!

Pendientes de aro

Los pendientes de aro están a la última. Aros grandes y lisos, con colgantes, aros pegados a la oreja e incluso unos aros para el segundo agujero de la oreja. Sean cuáles sena tus argollas preferidas puedes incorporar algo de lujo y esplendor con unas circonitas.

Pendientes de botón

Los pendientes de botón con circonitas son un verdadero clásico en joyería. Su tamaño reducido hace que sean muy cómodos y puedas llevarlos cuando quieras. Si tienes el pelo corto o te haces un recogido estos pendientes atraerán todas las miradas.

No cabe duda de que las tendencias en pendientes de circonita cambian con el paso del tiempo pero la belleza de estas piedras es atemporal. ¡Crea tu propio estilo y siéntete radiante!

 

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog