Alianzas de oro 2021

 

Bodas con la pandemia:

En este nuevo post vamos a ver las alianzas de boda en oro de 18 quilates de tendencia en este 2021.

Como en todos los sectores, la pandemia ha jugado un papel crucial para aumentar la ventas online y en las bodas ha pasado lo mismo. Las alianzas de boda a sufrido una gran evolución debido a la demanda estos productos. Aunque los matrimonios bajaron un 60% durante la pandemia, solo en el primer semestre del año 2020 se registraron 28.000 nuevos casados.

Tendencia alianzas de oro   2021:

La moda en las alianzas de boda ha evolucionando a lo largo de los años, pero sin perder el estilo tradicional. Según los últimos estudios realizado por nuestros analistas, el 40% sigue prefiriendo las alianzas de boda clásicas de oro amarillo como alianza de media caña o alianza plana, y el 60% restante le gusta innovar a la hora de elegir modelos.

Recomendaciones:

Desde el punto de vista profesional, las alianzas, mientras mas sencilla mejor. Si tenemos en cuenta el uso diario de este anillo y el desgaste que sufre con el roce y el tiempo, la mayoría de las alianzas talladas se terminan desgastando. Lo mismo pasa con las de oro blanco o rosa, con el tiempo se desgasta mucho mas rápido. Con esto no quiero condicionar tu elección, pero que seas consciente de lo que estas comprando y las características del producto.

Alianzas de oro baratas

En joyería dogma podrás encontrar una gran variedad de alianzas de oro al mejor precio y todo tipo de diseños.

La alianza de boda Seilor, es una alianza clásica con un toque moderno. El satinado de los laterales y la linea central hace de la alianza de boda Seilor una pieza única y elegante sin perder su estilo tradicional.

Joyería online alianza de boda SeilorJoyería online alianza de boda Seilor puesta mujer

 

Alianza de boda Line, esta alianza es una elegante mezcla de oro blanco y oro amarillo, sencilla y discreta al mismo tiempo recomendable por su resistencia con el paso de los años.

Joyería online alianza de boda LineJoyería online alianza de boda Line puesta mujer

 

Alianza de boda Duo, la alianza de boda duo es la reina por si elegancia y tallado en tono mate. Esta alianza es fuerte y resistente, el tallado y la combinación de oro hacen de ella una alianza única.

Joyería online alianza de boda DuoJoyería online alianza de boda Duo puesta mujer

Nuestros envíos se realizan en 24/48h  ? , todas las tallas al mismo precio. No pierdas la oportunidad de conseguir tu alianza de boda super original a un precio nuca visto

Confiamos en que te haya servido de ayuda el post de hoy y te esperamos de vuelta estaremos encantados de tenerte por aquí ❤️

 
Publicado en: Bodas, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog