Colgantes de oro para mujer que te hacen brillar

 

Los colgantes de oro para mujer están muy de moda y no es para menos. Estas joyas aportan una pincelada de clase a los estilos más elegantes y frescura a los outfits más informales y juveniles. ¡Déjate seducir por los brillos dorados!

Una buena razón para añadir un colgante de oro en tu colección de joyas es su versatilidad. No sólo puedes lucirlo en cualquier ocasión y con cualquier tipo de atuendo sino que además estos colgantes pueden combinarse sin problemas con otras joyas como unos bellos pendientes de oro o una pulsera, por ejemplo.

Ten en cuenta que las joyas de oro son un clásico atemporal. Esto significa que podrás presumir de colgante durante muchos años porque las piezas de oro de 18 quilates no pierden su belleza y esplendor con el paso del tiempo. El oro destaca por su resistencia y durabilidad así que no debes tener miedo a ponerte tu colgante siempre que quieras.

¿Cómo combinar los colgantes de oro?

Hay muchas formas de sacarle partido a tus colgantes de oro para que reflejen tu estilo personal. Lo más habitual es jugar con el largo de los colgantes llevando una gargantilla ajustada al cuello junto con otro colgante que tenga una cadena más larga. De este modo, las dos joyas se verán perfectamente y no se eclipsarán la una a la otra.

¿Qué tipos de colgantes de oro hay?

En joyería la creatividad es esencial y en el caso de los colgantes de oro para mujer no es una excepción. En Joyería Dogma puedes encontrar piezas con formas de animales como mariposas o libélulas, diseños redondos adornados con circonitas, brillantes flores o encantadoras brújulas.

¿Quién dijo que no se podía incorporar algo de color a un colgante de oro? Tenemos desde diseños minimalistas en oro bicolor hasta piezas más llamativas de oro y nácar con alegres dibujos.

En resumen, los colgantes de oro para mujer son más que simples accesorios. Son tesoros que perduran en el tiempo y brindan algo de lujo y estilo a tu vida diaria. ¡No esperes más para encontrar el colgante perfecto que complemente tu look!

 
Publicado en: Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog