Plata bañada en oro, ¿cómo alargar su duración?

 

Compramos alguna joya de plata bañada en oro y luego no sabemos qué hacer para cuidarlas y que mantengan sus características a lo largo del tiempo.

En Joyería Dogma siempre apostamos por la máxima calidad por eso nuestras joyas bañadas en oro siempre están elaboradas en plata de ley 925.

Este es un tipo de joya muy socorrido y demandado hoy en día. Su precio es mucho más económico que el de las joyas de oro de 18 quilates, pero también sus características son diferentes.

Lo primero y muy importante que debemos saber es que la plata bañada en oro terminará siempre por perder el color, pero podemos hacer que esto se alargue en el tiempo. Nosotros os daremos una serie de consejos para alargar la duración de tus joyas de plata bañadas en oro.

Gargantillas modelo

¿Cómo hacemos para alargar vida de nuestras joyas de plata bañadas o chapas en oro?

La respuesta es cuidarlas lo máximo posible.

  1. Evita ducharte con tus joyas de plata chapadas en oro, los jabones y geles no les harán ningún favor.
  2. Quítate las joyas al utilizar productos de limpieza en casa. La lejía, detergentes y demás productos de limpieza aceleran el deterioro de la joya.
  3. Evita el contacto de tus joyas con el maquillaje, colonias, lacas y cremas.
  4. El sudor también puede hacer que el deterioro de tu joya se acelere, evita usarlas haciendo deporte.
  5. Trata de no rozar tus joyas chapadas o bañadas en oro con otras joyas y al guardarlas es mejor hacerlo de forma independiente.

Si sigues estos consejos y alargarás la vida del baño de oro en tus joyas de plata, aunque si es cierto que mas tarde o más temprano el color terminará por irse.

Nuestras joyas de plata chapadas en oro te van a durar toda la vida, pero el color del oro se ira perdiendo poco a poco. Siempre puedes darle un baño de oro para devolverle el color dorado a tu joya.

Visita nuestra colección de gargantillas en plata de ley, encontrarás tanto gargantillas color plata como gargantillas bañadas en oro.

Esperamos que este post os ayude a elegir y cuidar vuestras joyas. Si te ha gustado este post puede que te interese el post sobre joyas para el día de la madre.

 
Publicado en: Cuidado de joyas, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog