Pendientes para llevar a diario

 

Tener siempre a mano unos cuantos pares de pendientes para llevar a diario es imprescindible si te gusta lucir tus joyas en cualquier ocasión pero no quieres desentonar con algo demasiado llamativo. En estos casos la elegancia y la sencillez son la clave del éxito.

Lo mejor de los pendientes para llevar a diario es que puedes usarlos para ir a la oficina, dar una vuelta con los amigos, ir al parque con los niños e incluso para acercarte al supermercado. Esta clase de joyas son muy versátiles y te permiten ir arreglada sin tener que sacar del joyero las piezas más exclusivas.

Este tipo de pendientes quedan bien con cualquier conjunto de ropa, desde unos vaqueros con una camiseta hasta un vestido elegante. Los pendientes adecuados te ayudan a completar tu atuendo sea cuál sea.

En la tienda de Joyería Dogma encontrarás una gran variedad de pendientes para llevar a diario. Desde pendientes de aro lisos hasta delicados pendientes de perlas que añadirán un toque de distinción a tu look. ¡Echa un vistazo a nuestras sugerencias!

Pendientes de aro

Unos aros de oro o de plata son una de las joyas más clásicas y atemporales. Estos pendientes están disponibles en una gran variedad de tamaños y diseños por lo que no te será difícil encontrar unos que sean de tu estilo y te queden de maravilla. Si estás pensando en ponerte los pendientes todos los días te recomendamos que sean de tamaño mediano o pequeño.

Pendientes de perlas

¿Quién dijo que los pendientes de perlas estaban reservados sólo para las ocasiones especiales? Las perlas son sencillas y bonitas por no mencionar que los tonos blancos y grisáceos se complementan a la perfección con cualquier otro color que decidas vestir.

Pendientes de botón

Los pendientes de botón son muy discretos porque su forma no sobresale del contorno de la oreja. Además, son muy cómodos y puedes llevarlos puestos durante muchas horas ya que suelen incorporar un cierre de rosca.

En resumen, existen muchos tipos de pendientes para llevar a diario con independencia de que tu estilo sea más tradicional o más moderno. Recuerda que la joyería es una inversión a largo plazo y que si eliges pendientes de alta calidad cuyo diseño vaya más allá de tendencias pasajeras podrás presumir de joyas durante muchos años.

 
Publicado en: Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog