Ventajas de los pendientes medicinales

 

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las ventajas de los pendientes medicinales? Estas piezas no gozan de gran popularidad entre las personas que quieren hacerse nuevos agujeros ya que existe la creencia de que sus diseños están más limitados y no resultan tan favorecedores como los pendientes tradicionales.

El principal beneficio que ofrecen los pendientes medicinales es su eficacia a la hora de evitar posibles alergias. Es cierto que los pendientes de oro de 18 quilates cumplen prácticamente la misma función pero en los momentos más delicados, como puede ser la perforación de los agujeros, las joyas medicinales son una alternativa a considerar.

¿Sabías que los pendientes medicinales facilitan la correcta cicatrización de los agujeros de la oreja? Esto es muy importante de cara a no sufrir problemas a largo plazo y poder llevar tus pendientes siempre que quieras sin temor a las molestias o las infecciones.

Por lo general, se suele aconsejar el uso de pendientes medicinales si la persona en cuestión tiene problemas en la piel. Esto es bastante lógico ya que si hay una dolencia de fondo es mejor no correr riesgos.

En el caso de las recién nacidas hay opiniones para todos los gustos. Algunos dicen que los pendientes medicinales son la única opción mientras que otros prefieren los pendientes de oro. Al margen de estas consideraciones te recomendamos que acudas a un profesional para hacerle los pendientes a tu bebé y le traslades todas tus dudas.

Por último, otro de los puntos fuertes de los pendientes medicinales es su resistencia y durabilidad. Suelen estar fabricados con titanio o acero quirúrgico por lo que no es de extrañar que los desperfectos no hagan mella en ellos. Y además son baratos, lo que es estupendo en unos pendientes que vas a ponerte sólo temporalmente.

En suma, las ventajas de los pendientes medicinales más destacadas son su capacidad para no provocar alergias y prevenir las infecciones, su precio bajo y su durabilidad. Es conveniente que acudas a la farmacia si necesitas este tipo de pendientes y que te pases por la joyería cuando ya sea seguro para ti llevar otros modelos.

 

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog