Dogma Design es una Joyería ubicada en Jerez de la Frontera en la céntrica calle Doña Blanca nº12. La joyería se encuentra a sólo unos pasos de la plaza de abastos de Jerez, un emplazamiento privilegiado que se caracteriza por el bullicio de gente yendo y viniendo de todos lados.

Nos encontramos en un enclave estratégico de la ciudad de Jerez donde además de nuestra Joyería encontrarás numerosos comercios de interés. ¡Como la mítica ferretería cuchillería La Tijera!, ubicada justo en frente.

Si estas buscando Joyerías en Jerez, ¡definitivamente somos lo que buscas!

Artesanos del sector joyero con casi 100 años de experiencia y con una trayectoria más que satisfactoria. Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer en unas joyas de primerísima calidad, siempre con materiales de la más alta calidad.

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes un servicio exquisito o eso tratamos de hacer, por ello hace unos años con la experiencia que tenemos en el sector nos lanzamos con un nuevo proyecto.

La Joyería Online de Jerez

Nuestra Joyería Online, tu joyería de jerez de siempre pero ahora desde casa. Con esta evolución de nuestro negocio queremos acercar nuestra joyería a un público más amplio, llegando a toda España.

Sabemos que somos muy competitivos y que nuestros productos, nuestros precios y nuestra calidad no son fáciles de encontrar en este mercado, por ello queremos facilitaros el trabajo y que podáis comprar en casa desde nuestra tienda online.

En nuestra joyería puedes encontrar desde la joyería clásica, elegante y de raza hasta joyas de diseños modernos y muy actuales, pero siempre respetando nuestra idea de joyas de alta calidad.

Evolucionar no significa dejar atrás nuestra principal característica Joyas excepcionales al mejor precio. Como ejemplo podríamos poner muchísimos pero queremos mostraros nuestras alianzas de boda originales. Además queremos resaltar nuestros anillos de compromiso caracterizados por un precio inmejorable y una calidad y diseño espectacular.

Para que nuestro servicio dentro de la joyería online sea igual de exquisito que el la tienda física, tenemos unos envíos súper rápidos y una atención al cliente con total disponibilidad.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito