NOTICIAS QUE TE INTERESAN

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS CINCO ANILLOS DE COMPROMISOS MÁS CAROS DEL MUNDO Muchas veces se ha dicho que para que una relación funcione sólo se es necesario contar con un amor limpio y auténtico. Sin embargo no es un secreto que toda mujer en lo más interno desea contar con una muestra de...

Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

Hola a todos hoy venimos con un post muy interesante en el que vamos a hablar de los pendientes de oro para bebé y sus distintas variantes. Pendientes de bebé primera puesta, el tipo de cierre, tamaño, peso y materiales entre otras cosas. Además daremos varias ideas...

Esclavas de oro para bebés y su tradición

Esclavas de oro para bebés y su tradición

Hoy queremos hablaros en Joyería Dogma Design un poco sobre las esclavas de oro para bebés. Para conocer el origen de las pulseras esclavas tenemos que remontarnos a una leyenda India. Según ésta, cuando una mujer india contraía matrimonio con un indio, el hombre le...

ALIANZAS DE BODA ORIGINALES

En nuestro catálogo de alianzas de boda originales encontrarás modelos de tendencia y exclusivos. Si eres de la personas que no se con forma con la típica alianza de boda clásica, aquí la podrás encontrar la tuya. Todos los modelos los tenemos en stock, con envíos en 24/48 horas. También elaboramos alianzas por encargo, oro amarillo y oro blanco, todo en 18 quilates, contacta con nosotros para cualquier encargo.
En Joyería Dogma sabemos de la importancia de la boda, y queremos aportar nuestro granito de arena para haceros la organización un poco mas fácil. Nuestro servicio de atención al clientes está disponible 24 horas por si tenéis alguna duda.
En nuestro catalogo de alianzas de boda originales, podrás encontrar una amplia gama de anillos de boda, nuestros modelos están elaborados  de forma ecológica con las ultimas tecnologías para proteger el media ambiente. La originalidad de nuestros anillos están diseñados para evocar el amor eterno de la pareja.
A la hora de comprar tu alianza de boda en oro es aconsejable que sea de 18 quilates. Este tipo de oro no sufre la pérdida de color y erosión con el paso del tiempo, todo lo que sea inferior no es recomendable. En Joyería Dogma siempre trabajamos con los metales nobles de la mas alta calidad, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Una de las duda mas usuales que solemos tener es la talla de anillos que debemos elegir. Para ello hemos puesto a disposición de nuestro clientes una plantilla personalizada para medir cual es tu talla perfecta. La encontrarás en la página de cada producto, junto a la descripción.
Si no sabes o no te decides sobre cuál es tu alianza perfecta puedes llamarnos y te atenderemos para resolver cualquier duda. En el caso que desees una alianza personalizada, tendrás que pedirla con 15 días de antelación. Es el tiempo estimado que necesitamos en nuestro taller.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
Right Menu Icon