NOTICIAS QUE TE INTERESAN

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS CINCO ANILLOS DE COMPROMISOS MÁS CAROS DEL MUNDO Muchas veces se ha dicho que para que una relación funcione sólo se es necesario contar con un amor limpio y auténtico. Sin embargo no es un secreto que toda mujer en lo más interno desea contar con una muestra de...

Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

Hola a todos hoy venimos con un post muy interesante en el que vamos a hablar de los pendientes de oro para bebé y sus distintas variantes. Pendientes de bebé primera puesta, el tipo de cierre, tamaño, peso y materiales entre otras cosas. Además daremos varias ideas...

Esclavas de oro para bebés y su tradición

Esclavas de oro para bebés y su tradición

Hoy queremos hablaros en Joyería Dogma Design un poco sobre las esclavas de oro para bebés. Para conocer el origen de las pulseras esclavas tenemos que remontarnos a una leyenda India. Según ésta, cuando una mujer india contraía matrimonio con un indio, el hombre le...

ALIANZAS DE BODA

Encuentra en nuestro catálogo tu alianza de boda ideal, los anillos de matrimonio es una parte esencial para el día de tu boda. En Joyería Dogma contamos con una amplia gama enfocada a las alianzas de boda, alianzas en oro amarillo, oro blanco y bicolor. Disponemos de todas la tallas en stock, por lo que el envío se realiza de inmediato. Sólo tendrás que elegir el grabado personalizado y tu talla de anillo para lo que dispondrás de nuestro medidor de anillos. Además también tenemos la opción de realizar alianzas personalizadas al gusto de cada cliente.
Comprar anillos para tu boda puede ser una tarea difícil si no se hace de forma correcta. Primero tenemos que tener claro el material de la alianza, oro blanco u oro amarillo. Debemos tener en cuenta que el oro blanco necesita de un tratamiento cada cierto tiempo para mantener el color en el estado original. Sin embargo, el oro amarillo no lo necesita. Cuando utilizamos oro amarillo sabemos que estamos utilizando un material que nuca se tornará de color.

¿Por qué cambia de color el oro blanco?
Cuando extraemos oro de una mina, éste es oro amarillo puro, el oro blanco de manera natural no existe. Se coge oro amarillo y se mezcla con paladio para darle un tono blanco. El blanco resultante de la mezcla con paladio no es un blanco puro, por eso a continuación lo bañamos con rodio ( el rodio es un metal líquido) dejándolo así con un blanco brillante. Con el paso del tiempo va perdiendo el baño de rodio y esa brillantez que queremos en la joya por eso se hace necesario volver a dar ese tratamiento.
En segundo lugar es importante tener clara la medida, la mayoría de la veces no reparamos mucho en esto. La medida es fundamental para que una alianza quede bien y evitar perderla. Por eso hemos creado una plantilla específica para medir tu talla de anillo pincha aquí para acceder a ella, además la podrás ver en la descripción de cada producto.
Envíos en 24/48h, para que puedas disfrutar de tu joya lo antes posible.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
Right Menu Icon