Alianza plata Tarifa

34,00

 

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

ALIANZA PLATA TARIFA

Nuestra Alianza plata Tarifa es una de nuestras piezas más originales, si estas buscando una alianza diferente y con personalidad ésta es la tuya. Se trata de una alianza tallada pero de una manera sutil que le aportará un toque distintivo y fuera de lo convencional. Estamos seguros de que no te dejará indiferente.

Además si buscas un toque aún mas personal y diferenciador, siempre puedes personalizarla con algún grabado para que la joya sea aún mas especial.

Hablamos de una joya realizada en plata de primera ley 925, con baño de rodio. Esto quiere decir que el 92,5% del anillo es plata. La plata es un metal blando, por eso para su uso en joyería se combina con otros metales que le aportan dureza. Si no fuese así, la pieza se deformaría y marcaría con cualquier roce, de este modo la joya adquiere la dureza necesaria. Además se le da un baño de rodio para que tome ese tono brillante tan característico y que tanto gusta.

Las personas que han visto este producto también suelen ver Alianza plata Lora.

ENVÍOS: Los envíos tardan entre 24/48 horas, días laborables. Todos nuestros envíos están asegurados contra robos o daño de la mercancía. Envío gratis a partir de 70€ en toda la Península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios).

DEVOLUCIONES: Las devolución de dicho producto será viable hasta 14 días después de la entrega de la mercancía, una vez pasada la fecha no se podrá efectuar la devolución de dicho producto a menos que sea por fallo de fabricación.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Información adicional

Elige tu talla

10,  11, 12, 13,  14,  16,  17, 18, 19, 20,  21, 22, 23, 24,  25,  26,  27,  28,  29,  30

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon