¡Oferta!

Alianza de boda Budapest

250,00 219,00

 

  • Material: Oro amarillo y blanco de 18 kilates con baño de rodio.
  • Ancho: 4mm.
  • Estilo: Plana.
  • Medidor de tallas.
Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

La alianza de boda Budapest es una alianza bicolor donde predomina el oro blanco, con un toque de oro amarillo para realzar la sencillez y elegancia de este anillo de bodas. Alianza de boda completamente hecha en España por nuestros artesanos.

Se trata de un anillo de compromiso atrevido, diferente, que no deja a nadie indiferente cuando lo ve. Destaca su franja central en oro blanco perfilada por los lados con oro amarillo. De estilo plano y ancho de 4 milímetros, esta fabricada en oro de 18 quilates con baño de rodio, para darle ese toque brillante característico del oro blanco. El oro de 18 quilates nos garantiza la mejor de las calidades y durabilidad de la joya. ¡Una magnífica elección para un día tan especial!

Además siempre puedes grabar un pequeño mensaje o fecha que haga de alianza algo mas especial y personal aún.

Las personas que han visto la Alianza de boda Budapest, también están interesados en Alianza de boda Lirio.

Si estás indeciso o no encuentras exactamente lo que estás buscando, contacta con nosotros, estamos seguros de poder ayudarte. ¡Estaremos encantados de atenderte!

ENVÍOS: Los envíos tardan entre 24/48 horas, días laborables. Todos nuestros envíos están asegurados contra robos o daño de la mercancía. Envío gratis a partir de 70€ en toda la Península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios).

DEVOLUCIONES: Las devolución de dicho producto será viable 14 días después de la entrega de la mercancía, una vez pasada la fecha no se podrá efectuar la devolución de dicho producto a menos que sea por fallo de fabricación.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon