ANILLOS DE COMPROMISO

NOTICIAS QUE TE INTERESAN

Gargantillas personalizadas

Gargantillas personalizadas

¿Quien no tiene o le gustaría tener una de nuestras gargantillas personalizadas? Ya sea con su nombre, el de sus hijos, o una inicial. Cada vez más este tipo de gargantillas con el nombre están más y más de moda. Joyería Dogma es una joyería tradicional pero sabemos...

La alianza de boda perfecta

La alianza de boda perfecta

¿Existe la alianza de boda perfecta? En Joyería Dogma estamos seguros que si existe la alianza de boda perfecta, por eso queremos ayudaros a que encontréis la perfecta para vosotros. Las bodas son uno de los días más especiales de vuestra vida y nosotros desde Joyería...

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

Nace un nuevo miembro en la familia y queremos hacerle un regalo pero no sabemos por donde empezar y nos hacemos la típica pregunta. ¿Qué regalar a un bebé?. En Joyería Dogma pensamos que un momento tan especial como un nacimiento, merece un regalo también especial....

ANILLOS DE COMPROMISO DE ORO

Los anillos de compromiso tienen un significado muy arraigado en nuestra sociedad, significan la intención que tiene una pareja de contraer matrimonio, este anillo se lleva en el dedo anular.
Antiguamente, se creía que había una vena que iba desde el dedo anular directamente hasta el corazón. Esta es conocida como la “vena amoris” de ahí que se llevase el anillo en ese dedo.
En cuanto a los materiales de los anillos de compromiso, suelen ser de oro blanco e incorporar un diamante, digamos que es lo tradicional. Aunque hoy en día la variedad en modelos y estilos es enorme.
¿Tienes dudas sobre que anillo de compromiso debes elegir? En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de anillos de compromiso, en oro blanco, en oro amarillo, con diamantes y circonita entre otros modelos.
Sigue estos consejos para encontrar el anillo de pedida ideal, estamos seguros de que lo encontrarás.
Consejos para elegir anillo: Cuando tenemos que dar el paso y no sabes por donde empezar tenemos que tener en cuenta una serie de factores.
El anillo de pedida suele ser de oro blanco con diamantes, actualmente sigue siendo lo más demandado por los clientes.
Debemos entender, que aunque el diamante es mas caro que la circonita, esto no quiere decir que nos tengamos que gastar 5.000€ en un anillo. Esto va a depender de los quilates del diamante.
También podemos encontrar anillos de oro blanco y diamantes mas económicos por 200, 300 y 400€, claro que el diamante será de unos quilates mas reducidos.
Otra opción muy interesante y que va ganando adeptos es la de elegir piedras preciosas de colores, como puede ser el rubí, la esmeralda o el zafiro.
Cada vez más, las piedras de colores van cogiendo fuerza para los anillos de pedida, y no es para menos son una gran opción para salir un poco de lo normal y lo clásico con gran estilo. El precio también dependerá del tamaño y la pureza de la piedra. Estas piedras suelen ser un poco mas reducida en precio que los diamantes.
Oro amarillo: En los anillos de pedida, el oro amarillo suele ser la opción menos común, aún así, eso dependerá de nuestro gusto. Si lo deseas puedes echarle un vistazo a nuestro catalogo de anillos de pedida en oro amarillo.
Envíos en 24/48h, para que puedas disfrutar de tu joya lo antes posible.
Si quieres conocer más acerca de los anillos de compromiso, visita nuestro blog sobre cómo acertar con tu anillo de compromiso.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tiene alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito