Esclavas de Oro para Bebé

A nuestra Joyería vienen muchísimas personas a buscar esclavas de oro para bebé y cada cliente las llama de una manera distinta. Esclavita, pulsera con el nombre, pulsera para grabar el nombre, pulsera para bebé, pulserita y muchas formas mas. Sea como sea que la llames, aquí encontrarás lo que estas buscando.

En joyería dogma ya tienes disponible nuestra colección de esclavas de oro para bebé. Si estas pensando en comprar un esclava pero no sabes que material escoger, desde joyería dogma te recomendamos que utilices oro de 18 quilates. Por sus propiedades anti alergia  de este material.

Nuestra gama de pulseras de oro y esclavas para los mas peques, cuenta con una gama para niños y niñas con la posibilidad de grabar nombre y fecha de nacimiento.

Ofrecemos diferentes modelos, con variedad en los eslabones para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las esclavas de bebé es una de las primeras joyas que se le suele regalar a los mas peques, y un recuerdo que tendrán para toda la vida.

Nuestra principal prioridad con las esclavas de oro para niños, es la comodidad y el comfort los productos.

Calidad ante todo:

La calidad de nuestras piezas no se negocia, siempre ofrecemos la mayor de las calidades en nuestras joyas. Por eso trabajamos con oro de 18 quilates, así tu joya soportará el paso del tiempo como ninguna otra y mantendrá el color como el primer día.

¡Envíos express, la tendrás en casa en 24/48h!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Mostrando todos los resultados 9

Abrir chat
Right Menu Icon