PENDIENTES DE ORO BEBÉ

NOTICIAS QUE TE INTERESAN

CUIDADO DE LA PLATA CHAPADA EN ORO

CUIDADO DE LA PLATA CHAPADA EN ORO

Sobre las joyas chapadas Hoy vamos a comentar como debería de ser el cuidado de las joyas en plata con baño en oro de 18 quilates. La mayoría de las piezas que están bañadas en oro tienen que tener un cuidado especial si queremos que nos dure con el paso del tiempo....

TALLAS DE ANILLOS

TALLAS DE ANILLOS

Cuando vamos a comprar un anillo por internet, es el momento de saber cual es nuestra talla de anillos que tenemos. Guía de tallas perfecta La medición de la talla perfecta se puede conseguir de una forma sencilla sin necesidad de ir a una joyería para que te midan el...

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS CINCO ANILLOS DE COMPROMISOS MÁS CAROS DEL MUNDO Muchas veces se ha dicho que para que una relación funcione sólo se es necesario contar con un amor limpio y auténtico. Sin embargo no es un secreto que toda mujer en lo más interno desea contar con una muestra de...

PENDIENTES BEBÉ

Ya tienes disponible nuestro catalogo de pendientes de oro para bebé, pensados para el cuidado del recién nacido. El cuidado del mas peque es fundamental, el oro de 18 quilates es el metal que menos alergia produce en la piel. Tiene mas beneficios que cualquier otro metal que se conozca.

Aquí podrás encontrar infinidad de modelos donde seguro está el que buscas para tu bebé. Modelos en oro amarillo de 18 quilates, oro blanco, con circonitas, pendientes con perla o con diferentes formas todos ellos monísimos. ¡Seguro que te encantan!

Consejo, cuando compramos los primeros pendientes de bebé tenemos que tener en cuenta una seria de factores muy importantes.

El cierre: tornillo de rosca, esto es esencial para que no se clave el perno en el cuello y pueda tumbarse con total tranquilidad. Si no tenemos el tornillo a rosca podría provocarle heridas al clavárselo.

Con o sin perla, la perla siempre va pegada aunque no es normal que se despegue, podría pasar. Los pendientes de primera siempre los lleva puesto y cuando nos duchamos el agua caliente reblandece el pegamento. Muy pocas veces se caen pero podría suceder por eso tener cuidado cuando de duche a la bebé.

Oro de 18 quilates, si no usamos esta calidad de oro y optamos por una inferior, con el tiempo el pendiente cambiará de color, debido a la mezcla de otros metales. Los otros metales podrían causarle alergia y entumecer un poco la zona.

No pierdas la oportunidad de conseguir nuestros pendientes bebé oro, a un precio insuperable.

Puedes tenerlos en casa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Envíos en 24/48h!

Ya sabes todo lo necesario para comprar los primeros pendientes de la mas peque, esperamos que te haya servido de ayuda.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
Right Menu Icon