Los pendientes para hombre más populares

 

Los pendientes para hombre son un complemento cada vez más utilizado. Las piezas de oro se encuentran entre las más demandadas cuando se busca la combinación perfecta entre calidad y durabilidad pero no es la única alternativa disponible en el mercado.

Lo primero que tienes que saber a la hora de ponerte unos pendientes de hombre es que puedes colocar estas joyas en la oreja que prefieras e incluso en las dos. Las tendencias para llevar varios pendientes en la oreja van cambiando y al final eres tú quién decide qué estilo encaja mejor con tu personalidad o con el evento al que vas a asistir.

Y, por supuesto, tampoco hay un número máximo de los pendientes que puedes usar. Todo depende de cuál sea el look que más te guste aunque es habitual optar por la sobriedad en ambientes más formales.

La cuestión del material del que están hechos los pendientes también puede influir a la hora de decidirte a ponerte uno o más. Ten en cuenta que los pendientes de oro para hombre son piezas muy llamativas que pueden perder su atractivo se mezclan con otros fabricados en otros metales, por ejemplo.

Aros para hombre

Cuando pensamos en pendientes para hombre lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de un par de aros de plata o de oro. Esta es una de las opciones más clásicas debido a su sencillez pero puedes aportarle tu toque personal con unos colgantes personalizados, por ejemplo.

Pendientes de botón

Estos pendientes son discretos y elegantes. Al ir pegados al lóbulo de la oreja no atraen más atención de la deseada y la cantidad de diseños entre los que escoger es prácticamente ilimitada.

Pendientes de brillantes

Se trata de una variante de los pendientes de botón que acabamos de mencionar más arriba. Ojo, cuando hablamos de pendientes de brillantes para hombre hay que tener cuidado al elegir el tamaño que vaya más acorde con tu peinado y tus rasgos faciales para que el efecto no sea algo estridente.

Pendientes para dilataciones

Aunque estos pendientes quedan bien hay que estar muy seguro antes de ponérselos. Recuerda que el lóbulo de la oreja no volverá a su forma original si decides quitarte las dilataciones algún día.

En definitiva, los pendientes para hombre han evolucionado con el paso del tiempo. Hoy en día puedes encontrar piezas que se adaptan a la imagen que quieras dar en cada momento. ¿Cuáles son tus pendientes favoritos?

 
Publicado en: General, Hombres

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog