Escoger el regalo de bautizo perfecto

 

¿Buscando ideas sobre qué regalar en un bautizo? La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento muy especial y es normal que queramos encontrar ese obsequio que transmita todo nuestro cariño. ¡Atento a nuestras sugerencias!

Elegir un regalo para un recién nacido siempre es un poco complicado porque el bebé aún no ha desarrollado una personalidad y unos gustos definidos. Sin embargo, podemos sacar ventaja de esta circunstancia optando por regalos que siempre le vienen bien a un niño pequeño como ropa o juguetes, por ejemplo.

Tampoco hay que olvidar el papel tan destacado que juega la tradición cuando hablamos de celebraciones religiosas. Regalar joyas en comuniones y bautizos es una costumbre bastante extendida entre los amigos y familiares más cercanos.

A continuación te presentamos algunos regalos de bautizo bonitos y originales con los que seguro que acertarás:

Marcos de fotos

Sabemos que es difícil decidirse por la mejor foto del bautizo del benjamín de la familia. Por este motivo, nunca viene mal que los padres reciban algunos marcos de fotos nuevos para colocar las instantáneas de ese día tan señalado en los mejores lugares de la casa. Y si el marco en cuestión tiene un espacio para las huellas de las manos o los pies del recién nacido, el regalo será mucho más emotivo.

Alfombra de juegos con luces y sonido

Como es lógico, los bebés van a pasar mucho tiempo en la cuna, el parque e incluso el suelo. Para convertir esos ratos de soledad en algo más divertido y educativo están las alfombras de actividades. Los pequeños se lo pasarán en grande tocando el piano con los pies o aprendiendo los sonidos que hacen los animales.

Pendientes de oro para bebé

Como no podía ser de otro modo, los pendientes de oro para bebés se encuentran entre los regalos de bautizo más demandados. En Joyería Dogma tenemos una gran selección de esta clase de joyas, por lo que podrás escoger entre múltiples diseños que van desde pendientes de animales hasta modelos con forma de estrella, por ejemplo. Nuestras piezas están hechas de oro de 18 quilates para evitar reacciones alérgicas en una piel tan suave y delicada.

Esclavas de oro para bebé

Comprar una esclava de oro para bebé es una excelente elección como regalo de bautizo. Lo mejor de esta clase de pulseras es que pueden personalizarse con el nombre del recién nacido, convirtiendo esta joya en un recuerdo único, entrañable y duradero.

Desde Joyería Dogma esperamos que estas recomendaciones te ayuden a escoger el regalo de bautizo perfecto. Pero no olvides que lo más importante es celebrar el feliz acontecimiento de la llegada al mundo de un bebé con las personas a las que quieres.

 
Publicado en: Bebés y niños, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog