¿Qué regalar a un niño por su primera comunión?

 

¿Todavía no sabes qué regalar a un niño por su primera comunión? Anillos, pulseras,  pendientes… Visita la sección de joyas para niños de Dogma Design y seguro que te lloverán las ideas. Un momento tan único en la vida se merece un detalle realmente especial.

En Joyería Dogma sabemos que encontrar el regalo de comunión perfecto no es tarea sencilla. Todo es poco para los pequeños de la casa y por eso los adultos nos esforzamos mucho para darles el mejor de los obsequios en una fecha tan importante.

Actualmente, la tecnología ocupa un puesto destacado en el ránking de los regalos más populares pero si quieres optar por un enfoque algo más clásico puedes echar un vistazo a la gran variedad de joyas de primera comunión disponibles en el catálogo de nuestra tienda.

La primera comunión es un punto de inflexión en la vida de muchos niños. Poco a poco van dejando la infancia atrás y empiezan a tener sus propios gustos y aficiones. Una joya es una forma excelente de conmemorar esta etapa ya que los niños podrán guardarla como recuerdo e incluso dársela a sus propios hijos con el paso de los años.

A continuación, vamos a darte algunas sugerencias acerca de las joyas más típicas que se suelen dar a niños y niñas para celebrar su primera comunión: 

Sellos de oro para niños

La costumbre de regalar sellos de oro a los niños el día de su comunión es algo que nunca pasa de moda. En Joyería Dogma hemos creado nuestra propia colección de esta clase de anillos para asegurarnos de que encuentras justo la medida que necesitas. Además, los sellos de nuestra tienda están fabricados con los mejores materiales para garantizar su durabilidad.

Crucifijos y medallas religiosas

Las cruces y medallas religiosas no pueden faltar en el joyero de cualquier niño que hace su comunión. Nuestras Medallas de la Virgen Niña y del Sagrado Corazón de Jesús pueden convertirse en un detalle cargado de significado.

Pendientes de oro

Como no podía ser de otra forma, los pendientes de oro ocupan un lugar privilegiado en nuestra lista de regalos. No sólo son fantásticos porque no causan ningún tipo de alergia sino que además son bonitos. Y si eliges bien el diseño la niña a la que van destinados  los pendientes podrá usarlos durante años.

Gargantillas de plata

Las gargantillas de plata son joyas sencillas que quedan bien en cualquier ocasión. Y si quieres darle un toque diferente puedes escoger entre una gran variedad de colgantes que pueden intercambiarse para conseguir un look totalmente nuevo.

Pulseras personalizadas

¿Y si compras una pulsera personalizada? Nada mejor para  que una pulsera con las iniciales del protagonista de la celebración. Todas nuestras joyas personalizadas se elaboran en oro de 18 quilates para que te lleves a casa una pieza espectacular.

Como has podido comprobar, la cuestión de qué regalar a un niño por su primera comunión no es tan complicada. Las joyas son obsequios atemporales que siempre servirán de recuerdo del cariño familiares y amigos.

 
Publicado en: Comuniones

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog