Consejos para elegir una pulsera de oro para niña

 

Son muchas las personas que necesitan algunos consejos para elegir una pulsera de oro para una niña. Es algo lógico ya que los momentos en los que se reciben las primeras joyas son muy importantes y todos queremos acertar con esta clase de regalos.  

A la hora de escoger una pulsera de oro para una niña hay varios factores a tener en cuenta. En primer lugar, debemos ser conscientes de que el oro de baja calidad puede ocasionar alergias o provocar erupciones en la piel por lo que es conveniente que nos decantemos por piezas de oro de 18 quilates.

Por otro lado, no es lo mismo comprar una pulsera para una niña que hacerlo para una mujer puesto que la joyería infantil suele ser algo más desenfadada y colorida. Podemos ver una gran variedad de diseños creativos y originales en el mercado como las pulseras con colgantes con forma de animales o los modelos de oro bicolor, por ejemplo.

Los clásicos siempre funcionan. Es decir las pulseras de oro con las iniciales o con el nombre de la niña grabado suelen ser un éxito. Ya sabes que regalar joyas con motivo de la Primera Comunión es una antigua tradición pero las pulseras de oro también pueden ser un obsequio de cumpleaños estupendo.

Es aconsejable no perder de vista la edad que tiene la niña a la que va destinada la pulsera para que la joya no desentone y pueda lucirse tanto a diario como en las ocasiones señaladas. 

Si apuestas por las joyas sencillas y discretas no te equivocarás. Sin embargo, puedes añadir pequeños adornos que aporten un toque personal y de distinción como detalles con perlas o piedras de colores.

¿Te preocupa no conocer las medidas del contorno de la muñeca de la niña? Una forma fácil de solucionar este problema es acudir con ella a la joyería. Pero si no quieres estropear la sorpresa tendrás que recurrir al viejo truco de coger una pulsera de su joyero sin que se dé cuenta. Recuerda que las pulseras son ajustables así que no te agobies demasiado.

Por último, acudir a la joyería y dejarte guiar por alguien con experiencia en este tipo de cuestiones puede ser de gran ayuda para llevarte a casa la pulsera de oro para niña que buscas. De este modo, podrás preguntar todas las dudas que tengas y tener la seguridad de haber realizado la elección más adecuada.

 

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog