Pendientes para bebés recién nacidos

 

Pendientes para bebés recién nacidos, los pendientes para los mas peques es una elección relativamente sencilla si sabes cual elegir.

Tamaño de pendientes para recién nacidos

Tenemos que tener en cuenta que los pendientes para recién nacidas deben de ser de un diámetro pequeño, entre 2mm y 4mm de diámetro.  El bebé cuando nace tiene una orejita muy pequeña, y un pendiente grande se vera muy feo puesto. Si tiene una cara pequeña es aconsejable 2mm, por el contrario si tiene la cara un poco mas ancha aconsejamos 3 y 4mm de diámetro. Con estas medidas no te confundirás a la hora de elegir tamaños.

Pendientes para bebés recién nacidos, tipo perla.

Pendiente de oro perlas con garra

Material de pendientes para recién nacidos.

A la hora de elegir material, nuestras recomendaciones siempre es comprar pendientes en oro de 18 quilates para los mas peques. El oro de 18 quilates es un material con las propiedades mas idóneas para la salud dermatológica de la piel, esta comprobado que el oro es el metal que menos alergias produce. Si es para un recién nacido, todavía no sabemos que tipo de alergias puede llegar a tener y utilizar acero u otros materiales que no estén tratados, puede ser fatal para la piel del bebé.

Pendientes de oro bebé diamantes flor recién nacida, tipo flor.

 

Pendientes de oro bebé diamantes flor

Cierre de pendientes para recién nacidos.

Para los más peques el cierre se puede convertir en algo muy incomodo, incluso perjudicial si no lo elegimos correctamente. El cierre que recomendamos es el cierre a rosca, por su comodidad para los bebés cuando están tumbados. Los cierre de presión puede provocar heridas, cuando pasan un largo tiempo tumbado con el peso apoyado sobre una oreja, el perno terminara clavando en la parte inferior, lo que provocará heridas superficiales.

Pendiente para bebé mariposa.

 

Pendientes de oro Mariposa bebé

Espero que os haya servido de ayuda este post, corto pero con lo necesario para acertar en la elección de los pendientes para bebés.

 

 
Publicado en: Bebés y niños, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog