Anillos de plata para mujer: La joya más versátil

 

Los anillos de plata para mujer son uno de los complementos más utilizados en joyería. Puedes llevarlos a diario sin desentonar y la gran variedad de diseños disponibles hace que sea imposible no encontrar la pieza que combine a la perfección con tu look.

Un anillo de plata es una de las piezas que nunca puede faltar en tu joyero. No te dejes engañar por aquellos que piensan que una joya de plata es algo simple y sin gracia. Un anillo o unos pendientes de plata de primera ley 925 son siempre garantía de belleza y calidad.

¿Cómo saber si mi anillo es de plata 925?

Cuando se dice que un anillo es de plata 925 estamos hablando de la pureza del material. En otras palabras, un anillo de plata de ley 925 contiene  un 92.5% de plata y un 7.5% de cobre u otros materiales que le aportan dureza.

¿Sabías que la plata no es magnética? Por lo tanto, una forma rápida y simple de averiguar si tu anillo es de plata de ley es acercarlo a un imán. Si el anillo no queda pegado del todo significa que es realmente de plata.

¿Cuál es la ventaja de usar anillos de plata de primera ley?

Los anillos de plata para mujer son muy resistentes. Como es obvio, esta capacidad para soportar los golpes sin deteriorarse convierten esta clase de anillos en la elección perfecta para presumir de estilo todos los días sin miedo a que un movimiento o roce inesperado dañe la joya.

Por otro lado, limpiar un anillo de plata es muy sencillo. En la mayoría de los casos bastará con agua, detergente para prendas delicadas y un paño suave para que no se produzcan rasguños durante el secado. 

¿Cómo elegir un anillo de plata para mujer?

Como imaginarás, hay muchos anillos de plata diferentes entre los que escoger. Anillos de media caña con una hilera de circonitas en el centro, anillos con piedras de colores engastadas, anillos grandes y anchos, anillos con dibujos tribales… 

La clave para llevarte a casa el anillo de plata adecuado es conocer bien a la persona a la quién va destinado y contar con la ayuda de una completa guía de tallas que te haga más fácil la tarea de encontrar la medida correcta. Recuerda que en Joyería Dogma tenemos plantilla específica para tallas de anillos que puedes consultar en la página del modelo en cuestión junto a su descripción. 

En definitiva, llevar anillos de plata para mujer es una excelente manera de mostrar buen gusto y estilo. Estos anillos son elegantes, asequibles y quedan bien con cualquier conjunto de ropa. ¡Hazte con una joya hermosa y práctica para ir siempre a la moda!

 
Publicado en: General, Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog