Seleccionar página

Pendientes de bebé, todo lo que necesitas saber. Desde que nace la más peque, es tradición en nuestro país hacerle los pendientes a las pocas semana de nacer. Así desde un principio la niña irá guapa y se acostumbrará a llevarlos puesto. Hoy en Joyería Dogma traemos varios modelos de pendientes en oro clásicos para bebés, que nuca pasan de moda.

Nuestra joyería lleva vendiendo pendiente para recién nacida desde 1921, y estos modelos se llevan utilizando para las bebés desde entonces.

Os dejamos entonces con los 3 modelos clásicos de pendientes para bebés.

• En primer lugar, tenemos los pendientes de perlas cultivada con garra.

Este pendiente es una apuesta segura para las más peques, y haré que tu niña vaya reluciente. Resalta la perla cultivada que lleva en el centro del pendiente y las cuatro garra incrustadas alrededor de la perla, lo que le da mas seguridad para que esta no se caiga. Si está pensando que pendiente comprarle a tu niña y te gustan las perla, esta es la mejor opción.

Pendientes de oro perla con garra

Pendiente de oro perlas con garra

 

• Otro pendiente que por su sencillez y elegancia se lleva vendiendo muchísimo tiempo en el mercado, es el pendiente de bola lisa para recién nacidas. Este pendiente es una pequeña bola de oro en el centro del pendiente completamente lisa que va soldad al perno.

Pendientes de oro bola para bebé

Pendientes de oro bebé bola

 

• En tercer lugar tenemos el pendiente de oro para bebé con circonio, este pendiente resalta por la luz que le ofrece la circonio al pendientes. De esta forma es un pendiente sencillo y luminoso, con ellos puesto tu niña irá guapísima. Este pendientes se compone de una circonio en el centro del pendiente y un filo de oro alrededor.

pendiente de oro para bebé con circonioPendientes de oro circonita para bebé

Con estos 3 modelos clásicos de pendientes para bebés, terminamos la sección de tendencias en joyas para bebé por hoy, espero que os haya gustado.

 

Abrir chat
Financia tu compra en cómodos plazos
0Left Menu Icon
Tu carrito