Cómo acertar con tu anillo de compromiso

 

Si estas buscando o pensando en buscar un anillo de compromiso y no quieres equivocarte este post es para ti.

Sabemos que pedir matrimonio es un acontecimiento muy especial, quieres que todo sea perfecto, ya que será un momento que recordareis para toda la vida.

Existen millones de opciones diferentes a la hora de llevarlo a cabo, tantas como puedas imaginar, quizás en un viaje, una puesta de sol o simplemente una cena romántica. Pero si hay algo en lo que no quieres fallar ese día es en la elección del anillo de compromiso.

Encontramos infinidad de opciones y modelos distintos de anillos de compromiso, desde los tradicionales solitarios con diamante a los modelos mas elaborados y atrevidos. Así mismo el precio de los anillos puede variar bastante en función de los quilates, tanto del oro como de las demás piedras que puedan estar incorporadas en el anillo.

En Joyería Dogma confeccionamos siempre nuestros anillos en oro de 18 quilates, esto nos da como resultado un anillo con una pureza del 75%, el 25% restante son otros metales que hacen que la pieza coja consistencia. El oro puro es demasiado blando, por lo que no aguantaría bien la forma y terminaría deformándose la joya.

Calcular la pureza del anillo es algo muy sencillo, simplemente dividimos los quilates de la pieza en cuestión entre 24 que son los quilates del oro puro, 18/24 = 0,75 esto nos da un 75% de pureza.

Es por esto, que aconsejamos siempre informarse bien de los quilates de la pieza que vayamos a comprar para que no nos engañen y el precio esté acorde a lo que nos están ofreciendo.

Desde Joyería Dogma queremos darte unos consejos sobre como elegir la pieza perfecta para tu pareja y no equivocarte en la elección.

PRESUPUESTO ANILLO DE COMPROMISO

Algo que suele preocupar a la hora de comprar un anillo de compromiso es el presupuesto. En Joyería Dogma entendemos que no todos los clientes tienen las mismas posibilidades, por eso ofrecemos una gran variedad para que puedas encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Es una gran idea tener un arco en cuanto al presupuesto y no establecer un presupuesto estricto y fijo, esto nos permitirá poder ver diferentes opciones y llegar así a la elección acertada.

DISEÑO

En cuanto al diseño, una de las principales elecciones que deberemos abordar es la elección entre oro blanco y oro amarillo. Se trata de algo muy personal y si no lo tenemos claro podremos ayudarnos de algún familiar o persona cercana que nos ayude en la elección.

A partir de ahí nuestros profesionales podrán aconsejarle en base al presupuesto y mostrarle los diferentes modelos en caso de venir a la tienda física. Por el contrario, si optas por la compra online podrás ver fácilmente los diferentes diseños en la web y consultarnos a través de nuestro correo si surge alguna duda.

En Joyería Dogma podemos encontrar una gran variedad que nos ayudara a dar con el elección acertada. Anillos con diamantes solitarios, piedras preciosas, aguamarina, rubí, zafiro, esmeralda o una composición de las mismas, creando unos diseños que no dejarán indiferente a nadie.

Visita nuestra página deanillos de compromiso para ver nuestros diseños.

TALLA

Infinidad de veces nos llegan clientes con la duda de la talla del anillo y con la preocupación de comprar un anillo que no le quede bien a su pareja.

En Joyería Dogma aconsejamos siempre mejor equivocarnos por exceso que por defecto, ya que un anillo que quede grande podrá ser rectificado para un dedo mas pequeño. Además con nosotros una talla mayor no supondrá una inversión mayor.

Esperamos que les haya servido de ayuda y confiamos en tenerlos pronto de vuelta.

 
Publicado en: General, Hombres

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog