! Feliz día de la familia !

Hoy, 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de las Familias. Desde la infancia, las familias son fundamentales en la educación y aprendizaje de los hijos, ya que es ahí donde se producen las  primeras relaciones sociales y donde desarrollamos y creamos nuestra personalidad.

Con el paso de los años, el avance de la sociedad, las tendencias mundiales y los cambios demográficos,  el concepto de familia se ha ido transformado en las últimas décadas.

Una familia, no puede estar compuesta solo por un padre y una madre. Existen las familias monoparentales, compuesta de un solo progenitor o las homoparentales, donde sus progenitores son personas de un mismo sexo

. También puede ser familia nuestros abuelos, tíos o incluso nuestros propios amigos.

A lo largo de la historia, familia y joyas, han estado siempre muy unidas. Antiguamente, las joyas de familia eran las más apreciadas y se reservaban sólo para acontecimientos especiales.

Estas sólo se lucían en eventos muy  importantes como la pedida de mano o la boda de un ser querido, donde las joyas son testigo de historias de amor y cariño que viajan de generación en generación.

Con el paso del tiempo y  los nuevos hábitos de consumo estas, estas tradiciones están empezando a desaparecer.  A día de hoy, no es tan habitual invertir en piezas de alta joyería, muchos menos pensando en las generaciones futuras.

A día de hoy, aún, nos podemos encontrar con familias que mantienen esta nostálgica costumbre, permitiéndonos descubrir joyas únicas que van pasando de generación en generación a lo largo del tiempo.

Si en tu familia no existe esta tradición, y deseas celebrar este día, las joyas personalizadas será tu mejor aliado. Una joya personalizada es un gesto muy especial y significativo, ya que transmitimos nuestros sentimientos en una pieza, que pasará  a formar parte del tesoro vital de esa persona.

Regalar joyas grabadas es un gesto con el que expresamos un vínculo extraordinario, por ello, qué mejor manera de personalizar la joya para esa persona tan especial, donde esta, pasará a convertirse en el nuevo accesorio favorito de quien la recibe.

Cuando regalas una joya, estás haciendo algo más que un obsequio, estás transmitiendo amor y sentimiento hacia esa persona o personas tan especiales para ti.

Si no sabes que regalar, en este post, te daremos las ideas de joyas personalizadas, para padres, madres, hijos, tíos, abuelos, amigos o para quien tú quieras.

Existe un sinfín de posibilidades de lucir estas joyas, podemos elegir colgantes de pareja con un dije para cada uno, donde el mensaje solo queda completo cuando ponemos un colgante junto al otro.

También podemos optar por  joyas con el mismo grabado, por ejemplo, el aniversario de boda o una fecha muy especial. Así mismo, cada miembro de la pareja puede optar por lucir un grabado personalizado y diferente.

La mayoría de las parejas, tienen una canción, apodo, palabra cariñosa o un lema que las une, una joya grabada con un emotivo mensaje, sobre esa canción, palabra o, es una manera muy personal  de expresar nuestros sentimientos más sinceros.

Los anillos es la elección perfecta; el diseño debe servir tanto como para hombres, mujeres y niños, por lo que cuanto más sencillo mejor.

Las gargantillas: es uno de los regalos más versátiles, ya sea una inicial, nombre o colgante. ¡seguro que acertarás¡.

gargantilla plata de ley 925

 

Pulseras: ideal para grabar nombres, fechas, mensajes, etc…muchas posibilidades para hacer un regalo personalizado y único y pendientes: formado por el nombre o inicial que tu elijas.

En nuestra  web podrás encontrar todas nuestras  joyas en oro de 18 kilatesplata de ley 925, o plata de ley con baño en oro 18 kilates de la mejor calidad, fabricado en españa y elaboradas artesanalmente.

        gargantilla inicial bañada en oro de 18 kilates.

Pin It on Pinterest

Abrir chat