Alianzas de Oro

Mostrando 1–20 de 25 resultados

ALIANZAS DE ORO
Ya tienes disponible la colección de alianzas de oro para tu boda. Descubre nuestros modelos de tendencia 2020 a un precio insuperable, no pages mas por tus alianzas de boda.
La boda es uno de los momentos mas esperados y al mismo tiempo agobiantes para la pareja. En joyería dogma queremos aportar nuestro granito de arena, facilitándote la elección de los anillos de boda.
Nuestras alianzas de oro están elaborada en oro de 18 quilates completamente a mano. Contamos con stock suficiente para acortar plazos de envío, de esta forma, en 24h tienes el producto en casa. Puedes concretar una cita o usar nuestro numero Whatsapp para cualquier duda o pregunta, contestamos en menos de 30 minutos.

¿Por qué comprar alianzas de oro?
Si todavía no tienes muy claro que material tienes que elegir, ahora vamos a salir de dudas. En joyería dogma hemos elaborado todo tipo de joyas con casi todo los materiales existentes, y la experiencia nos dice, que uno de los materiales de joyería mas resistentes a la erosión del tiempo es el oro de 18 quilates. Por sus cualidades este materia nunca cambiará de de color.
Otra de las razones por las que el oro de 18 quilates es una buena elección, es por su valor económico. El oro es una de las materia primas con mas valor en el mercado, y a lo largo de la historia siempre ha ido creciendo.

¿En que mano se ponen las alianzas de boda?
Cuando vamos a comprar los anillos de boda siempre surge esta pregunta, y en la mayoría de los casos no sabemos responderla con certeza; ahora vamos a resolver esta duda.
¿Mano izquierda o mano derecha?
Es totalmente aceptable que no sigas las tradiciones y seas tu quien eliges donde colocar los anillos, por comodidad, por preferencia o simplemente por gusto. No obstante, te contamos cual es el protocolo!
La tradición marcada en España dice, que las alianzas deben llevarse en el dedo anular de la mano derecha. Sin embargo en Cataluña Valencia y baleares utilizan la mano izquierda.
Cuenta la leyenda China que cada dedo va asociado a un pilar de la vida: el anular a la pareja (por eso se utiliza para las alianzas de boda), el dedo indice a los hermano, el dedo corazón a uno mismo, el meñique a los hijos y el pulgar a los padres. Pero no es igual en todos los países, por ejemplo en estados unidos siguen otras tradiciones, mientras que en Europa siguen la misma tradición que la nuestra.
Si quiere acertar con la elección de tus alianzas de boda, tienes que saber cuales son nuestros 4 super consejos sobre anillos de boda.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro numero de whatsapp de atención al cliente.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon