Nueva colección de solitarios y anillos de compromisos

 

Nueva colección de solitarios y anillos de compromisos:

Se van acercando las fechas de navidades, y poco a poco hay que pensar que vamos a regalarle a nuestra pareja madre, amiga… La mayoría de las veces no sabemos qué regalarles.

Cuando hacemos un regalo, ya sea por el simple hecho de hacer un regalo a la persona que queremos o porque es una ocasión especial, los anillos de oro siempre es una buena opción.

En joyería dogma encontrarás una gran variedad de anillos de compromiso de oro blanco perfectos para la ocasión. En primer lugar tienes el solitario, este es un anillo clásico de un circonio, diamante, esmeralda, rubí o zafiro elevado.

Puede ir con una sola piedra o en forma de roseta con más piedras alrededor de la central.

Anillo oro blanco Retro Anillo de compromiso solitario de diamanteAnillo oro blanco y diamantes Rubí Circle Anillo de compromiso

En segundo lugar tenemos las medias alianzas, este anillo está cogiendo fuerza entre las amantes de los anillos. La media alianza se parece a la alianza clásica, pero está engarzada de piedras por una parte del anillo.

Aquí te dejo una imagen para que te quede más claro.

Anillo oro blanco y Diamantes Anillos de compromiso

Nueva colección de solitarios y anillos de compromisos, déjanos un comentario si quieres que hablemos sobre algún tema en especial.

 

 
Publicado en: Bodas, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog