Nueva colección de solitarios y anillos de compromisos

 

Nueva colección de solitarios y anillos de compromisos:

Se van acercando las fechas de navidades, y poco a poco hay que pensar que vamos a regalarle a nuestra pareja madre, amiga… La mayoría de las veces no sabemos qué regalarles.

Cuando hacemos un regalo, ya sea por el simple hecho de hacer un regalo a la persona que queremos o porque es una ocasión especial, los anillos de oro siempre es una buena opción.

En joyería dogma encontrarás una gran variedad de anillos de oro y anillos de compromiso perfectos para la ocasión. En primer lugar tienes el solitario, este es un anillo clásico de un circonio, diamante, esmeralda, rubí o zafiro elevado.

Puede ir con una sola piedra o en forma de roseta con más piedras alrededor de la central.

Anillo oro blanco Retro Anillo de compromiso solitario de diamanteAnillo oro blanco y diamantes Rubí Circle Anillo de compromiso

En segundo lugar tenemos las medias alianzas, este anillo está cogiendo fuerza entre las amantes de los anillos. La media alianza se parece a la alianza clásica, pero está engarzada de piedras por una parte del anillo.

Aquí te dejo una imagen para que te quede más claro.

Anillo oro blanco y Diamantes Anillos de compromiso

Nueva colección de solitarios y anillos de compromisos, déjanos un comentario si quieres que hablemos sobre algún tema en especial.

 

 
Publicado en: Bodas, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog

Chat