Pulseras de Plata para Hombre

Mostrando todos los resultados 7

En este catálogo encontrarás diferentes modelos de pulseras plata hombre. Desde los mas sencillos a los mas elaborados y originales.

Este tipo de pulseras son perfectas para llevarlas en el día a día, formando parte de tu vestuario diario. Las pulseras de plata para hombre son el complemento perfecto que le darán a tu outfit un toque distinto.

Además este tipo de pulseras son perfectas para regalar, estamos seguros de que acertarás con tu elección. Aquí debajo te comentamos algunos de los modelos disponibles.

Todas nuestras pulseras de plata están realizadas con el mejor material, plata de ley 925, asegurándonos así de ofrecer la mejor calidad.
Modelos de pulseras de plata
Pulsera plata nudos: Es un modelo que siempre ha llamado mucho la atención y uno de los más vendidos. Una pulsera elegante que será el complemento perfecto.

La tenemos en diferentes tamaños, dependiendo de la cantidad de hilos de plata que lleve la pulsera y su grosor.

Así encontrarás la que mejor se adapta a ti fácilmente.

Pulsera plata estoque: Una pulsera diferente a las demás y atrevida, con muchos detalles y una elaboración muy cuidada.

Pulsera plata trenzada: Un modelo muy característico dentro de las pulseras de plata. Sus dos cuerdas se van entrelazando creando ese trenzado, con acabado abierto. Una pulsera ligera y muy cómoda de llevar.

Pulsera plata guitarra: Para los amantes de la música presentamos esta pulsera que incorpora una guitarra formando parte de la misma.

Pulsera plata lisa: Sencilla y elegante, sin estridencias. Para hombres que buscan un toque sencillo.

Pulsera plata ancla: Para aquellos que son amantes del mar. Un modelo muy original que estamos seguros llamará vuestra atención.

Pulsera plata cruz de la vida: Símbolo egipcio que significa vida, se la conoce también como la llave a la vida por su parecido.
Cómo limpiar la plata
La plata es un material muy agradecido, sencillo de llevarlo limpio y brillante, aunque muchas veces por desconocimiento no lo hacemos. Con el paso del tiempo la plata se va oscureciendo y perdiendo ese tono tan llamativo, por eso es importante saber tratarla.

No se necesitan productos caros ni extraños para limpiar la plata, con algunos productos cotidianos que tenemos por casa seremos capaces de dejar la plata reluciente.

Algunos de estos materiales son, el bicarbonato y el vinagre, una simple pasta de dientes, limón, goma de borrar, cáscara de plátano o detergente de la ropa.

Si quieres saber que pasos seguir y cómo se pueden utilizar todos esos productos y algunos más, no dudes y visita nuestro post sobre consejos para limpiar la plata.

Estamos convencidos de que podrás encontrar el modelo que buscas, pero si tienes alguna duda o no encuentras en la web lo que buscas, llámanos estaremos encantados de atenderte.

¡Envíos en 24/48h!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon