Pulsera de Plata Estoque Brillante España
Pulsera de Plata Estoque Brillante España
    Pulsera de Plata Estoque Brillante España
    Pulsera de Plata Estoque Brillante España

    Pulsera de Plata Estoque Brillante España

    PULS1027
    En stock
    89,00 €
    Impuestos incluidos
    89

    La pulsera de estoque fabricada en plata será la joya favorita para los amantes de los toros y la ganadería. A diferencia de otras pulseras esta joya está hecha en plata de ley 925

     

    PULSERA DE PLATA ESTOQUE BRILLANTE ESPAÑA

    Nuestra pulsera plata con forma de estoque es un accesorio versátil que complementará perfectamente cualquier conjunto, ya sea que desees agregar un toque de estilo a tu atuendo cotidiano o destacar en una ocasión especial.

    Además de su apariencia impresionante, esta pulsera para hombre es cómoda de llevar gracias a su diseño rígido y ergonómico, puedes ajustarla fácilmente para adaptarse a tu muñeca y sentirte cómodo durante todo el día.

    Esta pulsera con forma de estoque y bandera de España no solo es una declaración de estilo, sino también un símbolo de pasión y admiración por la tradición taurina. Es perfecta tanto para los amantes de las corridas de toros como para aquellos que aprecian el simbolismo y la estética de esta pieza icónica.

    Todas nuestras joyas son enviadas en un estuche especial para protegerla de golpes y arañazos. 

    No reviews

    8 otros productos en la misma categoría: