Sellos de Plata

Mostrando todos los resultados 6

Ya está disponible nuestro catálogo de sellos plata hombre. Desde siempre los hombres han llevado sellos como símbolo de riqueza, estos solían ser sellos de oro. Normalmente llevaban grabado el escudo de la familia o las iniciales y se utilizaban para sellar un documento o carta lacrada, de ahí su nombre.

Hoy en día esto ha ido cayendo en desuso y los sellos son hoy mas un complemento personal y de outfit que una herramienta para sellar cartas.

Eso si, cada vez más están volviendo a ser tendencia este tipo de anillos en los hombres. Vemos a muchos actores e influencers entre otras personas que se están decantando por llevar este tipo de complementos.

Son perfectos para el día a día, la plata es un material que combina muy bien y a pesar de que no dejaras indiferente a nadie no se trata de un material super llamativo.

Nuestros anillos de plata de hombre están fabricados en plata de ley 925. Esto significa que el 92,5% del anillo es plata y el 7,5% restante son otros metales que le aportan dureza. Esto da como resultado un material super duradero.

En nuestro catálogo online podrás encontrar las últimas tendencias y novedades en cuanto a sellos plata hombre. Están muy de moda los sellos de plata con incrustaciones en negro como los que puedes ver arriba en el catálogo.

Pero si buscas algo distinto o específico que no encuentras en la web, no dudes en consultarnos, no tenemos en el catálogo online todas nuestras piezas. Podemos ayudarte, somos joyeros especializados desde hace 100 años, seguro que conseguimos encontrar la joya perfecta para ti.
En cuanto a la limpieza de la plata:
Con el paso del tiempo la plata puede perder ese brillo característico, pero no te preocupes. Se trata de un material super agradecido y sencillo de limpiar, notarás un cambio espectacular al limpiar tu sello de plata.

Si tras el paso del tiempo ya notas que tus joyas o tus piezas de plata ya no brillan como antes, visita nuestro post sobre consejos para limpiar la plata. En él podrás encontrar ayuda, diferentes formas de lustrar tus piezas de plata para que queden como nuevas, ¡te sorprenderás!.

Ahora que ya sabes algo mas sobre la plata, puedes decidirte por uno de nuestros modelos de sellos de plata disponibles en la web o contactar con nosotros para consultarnos.

Nuestros envíos se realizan de la manera mas rápida, por lo que en 24/48h tendrás tu joya contigo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon