Primera comunión

Mostrando 1–20 de 123 resultados

Encuentra los regalos de primera comunión perfectos. Descubre nuestro catálogo exclusivo de primera comunión y haz realidad los sueños de esa persona tan especial.

Todos queremos que un día tan importante y especial como el día de la primera comunión salga todo perfecto. Tratamos de cuidar todos los detalles al máximo y en joyería Dogma queremos ayudarte a que todo salga perfecto.

Aquí encontraras todas las opciones de regalos de primera comunión para que elijas el que más te guste. Además, si hay algo concreto que buscas y no lo encuentras no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Las opciones para regalar en la comunión o tener un detalle de comunión son muy variadas.

Puedes elegir entre, medallas de oro de la virgen niña, pulseras de primera comunión, pendientes de oro de primera comunión, sellos de oro para niño, cadenas de oro entre otras opciones.

Regalos de comunión

Medallas de oro de la virgen niña para la comunión: Una opción perfecta para regalar a las niñas en el día de su primera comunión. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de ellas, todas elaboradas en oro de 18 quilates. Modelos con nácar, con circonitas o sólo en oro, elige la que más te guste.

Pendientes de oro para niñas: Esta es otra de las elecciones y joyas que más se demandan en estas ocasiones. Disponemos de muchos modelos y opciones para todos los presupuestos.

En muchas ocasiones nuestros clientes suelen llevarse el conjunto completo de pendientes de oro y anillos.

Pulseras de primera comunión para niña: Dale el toque perfecto y elegante en este día tan importante con una pulsera de oro.

Sellos de oro para niños: Los niños eligen en grandes ocasiones llevar un sello. En nuestra joyería online puedes encontrar gran variedad de modelos. ¡Seguro que hay uno para ti!

Esclavas: Esta es otra de las opciones que puede elegir, además pueden hacerse muy personales ya que es común grabarlas.

Cruces y cadenas de oro: Un clásico con el que no vas a fallar. Entra y mira todo lo que tenemos preparado para ti.

Material de las joyas de comunión

En joyería Dogma solo queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades, por eso en las joyas de comunión solo trabajamos con oro de 18 quilates.

Joyas que podrán usarse por muchísimo tiempo sin perder sus características.

El oro de 18 quilates es el perfecto para joyería, al menos 18 de 24 partes son oro puro. El oro puro es muy maleable por eso en joyería es necesario combinarlo con otros elementos que le den esa dureza.

Elige joyas de calidad, elige Dogma Design Joyería online y no te arrepentirás.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩  info@joyeríadogma.com     📞  956333291

Abrir chat
0
Tu carrito