Seleccionar página

Medallas de oro Virgen para niñas

Un regalo especial, para el día más especial.

Esclavas de oro para bebé

Esclavas de oro para bebé

Siempre es un buen momento para hablar de una de las joyas más especiales orientadas a los más peques de la casa. Hablamos de las esclavas de oro para bebé. Recientemente hemos tenido en nuestra joyería muchas visitas de clientes que han sido bendecidos en su familia...

Joyería tradicional frente a la bisutería

Joyería tradicional frente a la bisutería

Hoy os traemos un post muy interesante que aborda el tema de la joyería tradicional frente a la bisutería. Existen diversas opiniones respecto a este tema y trataremos de explicaros desde Joyería Dogma el motivo por el que nosotros apostamos por la Joyería tradicional...

Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

No hay nada más especial en el mundo de la joyería que las joyas personalizadas de oro. No cabe duda de que a todos nos gusta lo personalizado y lo exclusivo. Cada vez está más de moda huir de modelos ya establecidos y tenemos ese impulso de personalizar todo. Este...

Medalla Virgen Niña

Ya se encuentra disponible nuestro catálogo de productos en medallas virgen niña. ¡Especialmente elegidas para ti!

Se tratan de piezas muy especiales ya que se suelen regalar en fechas señaladas, como pueden ser nacimientos, cumpleaños, bautizos o comuniones.

La medalla virgen niña suele ser de oro amarillo, en joyería Dogma Design tenemos varios modelos de ella todos en oro de 18 quilates garantizando así la mejor calidad y durabilidad. El regalo perfecto para comunión o bautizo.

Dentro de nuestro catálogo además de la tan conocida medalla de la virgen niña, también podrás encontrar medallas de la virgen del Carmen, medallas de la virgen del Rocío así como medallas del ángel niño entre otras.
Formas de las medallas
Podemos encontrar las medallas en una gran variedad de ellas:

Redonda: Podemos decir que es la más sencilla y típica, un seguro cuando hablamos de medallas. Forma redonda con la imagen en el centro. Esta puede ser de oro, oro y nácar o plata.
Redonda calada: Es algo mas elaborada que la redonda lisa, ya que lleva una zona calada, suelen ser bicolor en este caso y con la imagen también en el centro.
Lágrima: Suele ser una forma muy vendida también y con mucha aceptación. Aportando un toque distinto a quien busca algo diferente a la redonda clásica.
Ovalada: Al igual que la redonda se trata de una forma sencilla con la que será fácil acertar si es para un regalo.
Hexagonal: Es una de las formas más llamativas que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una medalla mas moderna que rompe con las formas mas tradicionales.

Estamos seguros de que encontrarás la opción acertada en tu medalla de oro. Pero si tienes alguna duda o no encuentras exactamente lo que buscas, no lo dudes y contacta con nosotros.

Si además quieres darle un toque mas personal a tu medalla de oro, también podrás hacerlo. Somos Joyeros desde hace 100 años y trabajamos con taller propio donde podemos personalizar y arreglar conforme nos pida el cliente.

Por nuestra parte pondremos todo nuestro esfuerzo para que consigas esa medalla tan especial que buscas para esa persona especial.

¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sin compromiso!

Disponemos de stock de todas las medallas que puedes encontrar en el catálogo por eso somos capaces de hacer envíos en 24/48h. Así la tendrás en casa lo antes posible ❤

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

Abrir chat
Financia tu compra en cómodos plazos
0Left Menu Icon
Tu carrito