Solitario Oro Amarillo y Circonio Amanecer
Anillo de oro amarillo y circonita, este tipo de sortija es una opción popular para aquellos que buscan un anillo de compromiso elegante y de alta calidad a un precio más asequible que un anillo de diamantes naturales. El solitario se refiere a un anillo que tiene una sola piedra principal, y en este caso, el circonio es la piedra que se destaca.
En Joyería Dogma todas las compras están aseguradas con la codificación SSL
Gratis a partir de 70€ de importe de compra
En los siguientes 14 días en nuestra tienda o mediante servicio de paquetería.
SOLITARIO ORO AMARILLO Y CIRCONIO AMANECER
Anillo en oro amarillo 18 kilates, esta joya destaca por su circonita central de 5 mm engastada en 6 garras. Además, presenta acabado pulido y el ancho del cuerpo mide 2 mm. Sobria, sofisticada y lujosa, esta joya de oro amarillo reúne todos los atributos que buscas para un momento que seguramente será inolvidable.
Por otra parte, la circonita posee un brillo intenso, lo que la hace una excelente opción para las joyas que requieren mucho brillo y luminosidad, es una alternativa atractiva y asequible a los diamantes.
Todas nuestras joyas son enviadas en packagings acondicionados para garantizar su seguridad y evitar daños durante el envío.
Ficha técnica
- Material y diseño
- Circonita
- Material y diseño
- Oro amarillo 18 kilates