Alianza de boda Duo

209,00

 

  • Material: Oro amarillo y blanco de 18 quilates con baño de rodio.
  • Ancho: 4mm.
  • Estilo: Media caña.
  • Medidor de talla
Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

La alianza de boda Duo es la reina del diseño. Su combinación de oro amarillo y oro blanco es una obra de arte. Esta alianza es perfecta para personas triunfadoras que les gusta vivir la vida al máximo.

Se trata de un anillo de matrimonio con un diseño espectacular, fabricada en oro amarillo y oro blanco, mitad y mitad. La alianza refleja con sus dos partes las dos partes que forman un matrimonio pero que combinan y se conjugan perfectamente entre si.

El oro de 18 quilates hace de ella una pieza de la mas alta calidad y durabilidad. Por otro lado, su anchura de 4 milímetros y su diseño de media caña hacen de ella un anillo perfecto para lucir y llevar en el día a día, muy cómodo además.

Las personas que han visto esta alianza de boda Duo también han visto este producto Alianza de boda barata Connection.

Si estás indeciso o no encuentras exactamente lo que estás buscando, contacta con nosotros, estamos seguros de poder ayudarte. ¡Estaremos encantados de atenderte!

ENVÍOS: Los envíos tardan entre 24/48 horas, días laborables. Todos nuestros envíos están asegurados contra robos o daño de la mercancía. Envío gratis a partir de 70€ en toda la Península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios).

DEVOLUCIONES: Las devolución de dicho producto será viable 14 días después de la entrega de la mercancía, una vez pasada la fecha no se podrá efectuar la devolución de dicho producto a menos que sea por fallo de fabricación.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Right Menu Icon