Cuando vamos a comprar un anillo por internet, es el momento de saber cual es nuestra talla de anillos que tenemos.

Guía de tallas perfecta

La medición de la talla perfecta se puede conseguir de una forma sencilla sin necesidad de ir a una joyería para que te midan el dedo. Si tenemos una impresora a mano y el PDF del tamaño adecuado.

MEDIDOR DE TALLAS EN PDF,   TALLAS INTERNACIONALES EN PDF.

Cuando hablamos de anillos tenemos que tener en cuenta la diferencia que tienen los dedos de invierno a verano. Las manos y los dedos por lo general en invierno se contraen y en verano se hinchan. No a todo el mundo le afecta de la misma forma, hay personas que les afecta mas este cambio que a otras.

En joyería Dogma hemos desarrollado un sistema sencillo para saber cual es tu talla perfecta, desde tu casa, desde tu oficina o cualquier sitio. Solo necesitas tener una impresora cerca.

El diametro de la circunferencia es lo que medimos para saber cual es tu talla. Solo tiene que poner un anillo que estes utilizando encima de la circunferencia para saber cual es la talla de anillo que te viene bien.

Tallas de anillos internacionales

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta son las tallas internacionales. Según donde vivas se utilizan distintas guía de talla. Por lo general hay tres guía diferentes, una en España e Italia, otra en el resto de Europa y otra diferente en Estados Unidos.

Aquí te dejo una lista con la equivalencia de toda las guías de tallas.

TALLAS INTERNACIONALES EN PDF.

Pasos guía de tallas

1ª Entra en el link que te dejamos a continuación para ver el PDF.

MEDIDOR DE TALLAS EN PDF

2º Descarga el PDF en el tamaño original del archivo y comprueba que el tamaño sea el correcto.

3º Coge un anillo que estes utilizando en el mismo dedo que quieres medir.

4º Coloca el anillo encima de la circunferencia y listo ya tienes la medida perfecta para tu anillo.

Abrir chat
0
Tu carrito