Día del padre, todos los 19 de Marzo se celebra este día tan importante. Se trata de un día dedicado a todos los padrazos y que ocupan un lugar súper especial para nosotros.

Es cierto que debemos recordar y demostrarles nuestro afecto todos los días pero un día como este no puede ser menos y es una buena ocasión para tener un bonito detalle con ellos.

Encontrar un bonito regalo para papá puede ser algo difícil por eso desde Joyería Dogma queremos ser vuestro mejor aliado. Por eso os vamos a tratar de ayudar ofreciendo y dando algunas ideas para el día del padre.

Pulseras de plata para el día del padre

En nuestro catálogo puedes encontrar muchos modelos de pulseras de plata con los que sorprender a tu padre. Todas las pulseras están elaboradas en plata de ley 925 por lo que estarás regalando una joya de la más alta calidad.

Una magnífica opción es la pulsera de nudos de plata, un clásico de las pulseras de plata que nunca falla. Se trata de una de las más vendidas y con las que más contentos se quedan nuestros clientes. Pincha aquí para verla.

regalos día del padre

Si lo que buscas son regalos originales para el día del padre, tenemos más modelos que serán un acierto seguro. La pulsera de plata trenzada, otra de las opciones que más se eligen. Además tenemos opciones para los amantes de la música con nuestra pulsera de plata guitarra y opciones para los amantes del mar como la pulsera de ancla.

Si por el contrario no eres de joyas de plata y te gustan más las joyas de oro, te dejamos alguna ideas para el día del padre.

Todas nuestras joyas de oro están elaboradas con los mejores materiales por eso siempre están fabricadas en oro de 18 quilates, un seguro cuando hablamos de oro para joyería.

Cadenas de oro

Tenemos muchísima variedad de cadenas de oro para hombre, visita nuestro catálogo para poder ver todas las opciones que te ofrecemos.

regalo día del padre

Si sigues sin estar convencido e indeciso con el regalo del día del padre puede ver los modelos de sellos de oro para hombre que tenemos en el catálogo.

Sellos de oro para hombre

Un clásico entre las joyas de hombre, mira todas las opciones que tenemos preparadas para el día del padre en sellos de oro para hombre.

regalos originales día del padre

Desde la antigüedad, los hombres siempre han llevado sellos de oro como símbolo de riqueza y grandeza. Antiguamente solían llevar grabado el escudo familiar o las iniciales y se utilizaban para sellar un documento o dar autenticidad a una carta lacrada.

A día de hoy los hombres siguen utilizando esta joya como parte de su vestimenta. Cada vez más los sellos de hombre están volviendo a ser tendencia y empezamos a verlos en los dedos de diferentes personalidades.

Disponemos desde los sellos de oro más sencillos hasta los sellos más originales y atrevidos del mercado.

Esperamos que nuestras ideas de regalo te hayan servido de ayuda y confiamos en verte pronto por aquí.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito