Nace un nuevo miembro en la familia y queremos hacerle un regalo pero no sabemos por donde empezar y nos hacemos la típica pregunta. ¿Qué regalar a un bebé?.

En Joyería Dogma pensamos que un momento tan especial como un nacimiento, merece un regalo también especial. Por eso confiamos mucho en los pendientes para bebé o unos pendientes de primera puesta. Todos nuestros pendientes de bebé están elaborados en oro de 18 quilates con la máxima calidad.

Seguridad en los pendientes de bebé:

Existe un factor importante a la hora de comprar pendientes de bebé y es la seguridad. No queremos que el pendiente se le pueda caer y le pueda provocar algún daño. Recomendamos pendientes con cierre de rosca, de esta forma nos aseguramos que al moverse o rozarse no se le pueda caer el pendiente.

Los pendientes para bebé de oro con cierre de rosca son una idea perfecta de regalo y además muy seguros para ellos.

¿Qué regalar a un bebé? Fácil, pendientes para bebé de oro

En Joyería Dogma Design tenemos una amplia gama de pendientes de bebé, se trata de un tipo de joyería que cuidamos mucho y en el que ponemos mucho mimo. Además pensamos que estas joyas deben ir con los mejores materiales, por eso solo utilizamos oro de 18 quilates.

Pendientes de oro bola para bebé, son un modelo muy socorrido y que siempre sientan bien. Son muchísimas las personas que se llevan este modelo, por si sencillez y lo bonitos que son. Cuentan con cierre de rosca y un diámetro de 3mm. Además están disponibles tanto en oro amarillo como en oro blanco, para que alijas el que más te guste.

Pendientes de oro circonita para bebé, este es otro de los modelos más vendidos para regalar a un bebé. Sientan de maravilla, cuentan con cierre de rosca y un tamaño de 3 mm de diámetro.

Por último, os dejamos otro de los clásicos, los Pendientes de oro media perla para bebé, una opción con la que acertar si o si. Cierre de rosca, perla cultivada y un tamaño de 3 mm.

Estos son solo tres modelos de todos los que tenemos en joyería Dogma, además si estas buscando algo más especial puedes decantarte por pendientes de bebé de diamantes. Todos ellos son una preciosidad, que te enamorarán nada mas verlos, estás deseando vérselos puestos.

Confía en Joyería Dogma, tu joyería en Jerez de la Frontera y online. Compra con nosotros de manera inteligente, calidad con los mejores precios.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito