Pulseras de diamantes

Mostrando todos los resultados 19

Pulseras de diamantes

Ya tienes disponible nuestra colección de pulseras de diamantes, un catálogo espectacular que hará las delicias de todos los amantes de joyas.

Todas nuestra piedras están certificadas por el Instituto Gemológico Español, para brindar un producto de categoría superior. Todas y cada una de nuestras piezas cuenta con certificado de brillantes.

Nuestras pulseras con diamantes, son unas de las piezas más especiales y que más nos gustan en Dogma Design. Elaboradas con una dedicación y un cariño que se refleja en la pieza final.

Solo utilizamos los materiales de las más altas calidades, brillantes y oro de 18 quilates.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar infinidad de modelos con los que estamos seguros podemos satisfacer tus necesidades y gustos, como por ejemplo la pulsera Riviere en oro de 18 quilates..

Diferentes modelos, mayor o menor cantidad de diamantes y diferentes precios en cuanto a pulseras, pero todas ellas fabricadas con los mejores materiales para ofrecer lo mejor al mejor precio.

¿Qué sabes del diamante?

El diamante, es el material natural más resistente que se conoce, de ahí su enorme valor y utilidad. No solo se utilizan en joyería, también es utilizado por otros grandes sectores. Podemos verlo en campos como el de la  industria (serrar, pulir, agujerear roca, hormigón y materiales pétreos) o en la medicina (para materiales y pequeñas herramientas de odontología y cirugía).

Todos nuestros diamantes pasan una riguroso control para evitar la explotación inadecuada de este material, evitando y denunciando cualquier práctica corrupta en la extracción de diamantes.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

Abrir chat
0
Tu carrito