Pulsera Inicial

Pulsera con cristal de Swarovski

Gargantillas personalizadas

Gargantillas personalizadas

¿Quien no tiene o le gustaría tener una de nuestras gargantillas personalizadas? Ya sea con su nombre, el de sus hijos, o una inicial. Cada vez más este tipo de gargantillas con el nombre están más y más de moda. Joyería Dogma es una joyería tradicional pero sabemos...

La alianza de boda perfecta

La alianza de boda perfecta

¿Existe la alianza de boda perfecta? En Joyería Dogma estamos seguros que si existe la alianza de boda perfecta, por eso queremos ayudaros a que encontréis la perfecta para vosotros. Las bodas son uno de los días más especiales de vuestra vida y nosotros desde Joyería...

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

Nace un nuevo miembro en la familia y queremos hacerle un regalo pero no sabemos por donde empezar y nos hacemos la típica pregunta. ¿Qué regalar a un bebé?. En Joyería Dogma pensamos que un momento tan especial como un nacimiento, merece un regalo también especial....

PULSERA CON LETRA

Descubre la novedosa colección Pulsera inicial y te enamorarás al instante de ella. Elaboradas en plata de ley 925, la máxima calidad en plata.

Se han puesto muy de moda últimamente todos los complementos con iniciales. Si eres amante de esta tendencia seguro que esta colección de pulseras con inicial te va a enamorar.

Estas preciosas pulseras están disponibles en dos terminaciones diferentes, pulsera con terminación en baño de rodio o con terminación en baño de oro de 18k. ¡Elige la que más te guste y lúcela como se merece!

La pulsera inicial viene con la letra que tu escojas, y un cristal de Swarovski. Una combinación preciosa que hace de esta pulsera una joya preciosa para lucir en el día a día.

La pulsera es súper cómoda de llevar y puede ajustarse según el tamaño de la muñeca. Además cuenta con cierre de mosquetón para evitar que se pueda perder.

Dale un toque elegante y distinto a tu look con la pulsera inicial de Dogma Design.

Esta colección es muy sencilla de combinar tanto con un look sencillo de diario como con un look de fiesta o arreglado.

Además combina perfectamente con la colección de Gargantillas Name o la colección iniciales Selin, que son una maravilla.

No lo dudes y elige una joyería con estilo, experiencia, calidad y los mejores precios, elige Joyería Dogma.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito