Seleccionar página

Pulsera de oro hombre

Pulsera de oro hombre

Ya tenemos las pulseras de oro hombre diseñadas por Dogma Design, todos nuestros productos están elaborados con los materiales de la más alta calidad.

Dentro de nuestra gama de pulsera oro hombre, podrás encontrar una gran variedad de pulseras exclusiva elaboradas por nuestros diseñadores. En Dogma Design estamos comprometidos con la moda por la joyas de lujo, exigiendo la mejor calidad en nuestros productos.

Tipos de pulsera de oro hombre:

Esclavas de oro: Las esclavas de oro son un clásico entre las pulseras de oro. Se distinguen por llevar una placa en el medio de la pulsera donde puede hacer distinto tipos de grabado o dibujos. Las esclavas son pulsera de eslabones con cierre de mosquetón.

Brazalete de oro: Los brazaletes son pulseras rígidas con una pequeña apertura para ponerte la pulsera, es muy típica en la zona del sur de España. La mayoría suelen ser macizas, aunque ahora se están haciendo huecas para abaratar el coste de producción.

Pulseras de oro eslabones: La pulsera de oro de eslabones es un clásico entre las pulseras de oro. Hay muchos tipos de eslabones distinto que pueden formar la pulsera ( Rolo, Bilbao, tipo Cartier, Barbado…) de eslabones, a diferencia de la esclava esta no tiene placa para grabar y es completamente entera de eslabones con cierre de mosquetón.

Pulseras de oro diseño: Las pulseras de las que hemos hablado hasta ahora son modelos que se llevan fabricando muchos años en joyería. Las pulseras de diseño exclusivo de Dogma Design, son pulseras únicas diseñadas por nuestro equipo para los amantes de joyas de diseño. Siempre utilizamos los materiales de la más alta calidad y cuidamos con mimo todo el proceso de fabricación para una joyas de diseño exclusivo.

Mostrando el único resultado

Abrir chat
Financia tu compra en cómodos plazos
1Left Menu Icon
Tu carrito