NOTICIAS QUE TE INTERESAN

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS CINCO ANILLOS DE COMPROMISOS MÁS CAROS DEL MUNDO Muchas veces se ha dicho que para que una relación funcione sólo se es necesario contar con un amor limpio y auténtico. Sin embargo no es un secreto que toda mujer en lo más interno desea contar con una muestra de...

Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

Hola a todos hoy venimos con un post muy interesante en el que vamos a hablar de los pendientes de oro para bebé y sus distintas variantes. Pendientes de bebé primera puesta, el tipo de cierre, tamaño, peso y materiales entre otras cosas. Además daremos varias ideas...

Esclavas de oro para bebés y su tradición

Esclavas de oro para bebés y su tradición

Hoy queremos hablaros en Joyería Dogma Design un poco sobre las esclavas de oro para bebés. Para conocer el origen de las pulseras esclavas tenemos que remontarnos a una leyenda India. Según ésta, cuando una mujer india contraía matrimonio con un indio, el hombre le...

PENDIENTES PLATA

Ya tienes disponible nuestra gama en pendientes de plata y plata con baño de oro y circonita. Los pendientes son un complemento de uso diario y dicen mucho de la persona el tipo de pendiente que usa. En Joyería Dogma queremos darte un estilo único y sencillo para todos los días.
Aquí podrás encontrar numerosos modelos de pendientes, tanto si buscas color plata como si buscas el color dorado ya que tenemos opciones de pendientes de plata con baño de oro.

Tenemos los pendientes perfectos para ti, diferentes diseño, pendientes pequeños, mini pendientes para el segundo o tercer pendiente. Sea lo que sea que estes buscando, seguro te podemos ayudar a encontrarlo.

Este tipo de pendientes son perfectamente combinables y se prestan muchísimo a ello. Atrévete a combinarlos y marca tendencia con tu estilo diferente.
Calidad del metal: solo trabajamos con lo materiales de la mejor calidad, plata de ley 925 con baño de rodio y baño de oro. La plata es uno de lo materiales nobles que mas se comercializan en joyería. Nuestra elaboración es artesanal, de fabricación 100% española, apoyando al producto nacional.
Todos nuestro pendientes con piedra van montados con circonita, una piedra de gran calidad y brillo, te sorprenderá.
Los envíos se realizan en 24/48 horas máximo, para que puedas tenerlos contigo cuanto antes y poder disfrutar de tu joya.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩  info@joyeríadogma.com     📞  956333291

Abrir chat
Right Menu Icon