Pendientes de Oro para Niña

Mostrando 1–20 de 27 resultados

PENDIENTES DE ORO PARA NIÑA

Descubre los diferentes modelos de pendientes de oro para niña que tenemos para ti.

Los pendientes de oro son el mejor material para elegir los pendientes de niña, ya sean pendientes pequeños o mini pendientes. Se trata de un material noble, es hipoalergénico, es decir, este material evita las reacciones alérgicas y tiene una alta perdurabilidad en el tiempo.

Uno de los elementos que debemos tener en cuenta, es el tipo de cierre del pendiente, en nuestra joyería tanto física como online, podrás encontrar todos los pendientes de oro para niña, sea del modelo que sea. Modelos de pendientes en oro amarillo de 18 quilates, oro blanco, con incrustación de circonita, perlas, con forma de estrella o la simple y elegante bola de oro entre muchísimos otros modelos.

En Joyería Dogma trabajamos para que nuestras joyas tengan la mejor calidad y durabilidad, donde predomina un diseño original y novedoso.

Podrás encontrar una amplia variedad de modelos de pendientes, ya que cada niña tiene sus propios gustos y preferencias.

En nuestra joyería, podrás encontrar el regalo perfecto para su Primera Comunión, por su cumpleaños o por Navidad.

Calidad antes que cantidad

Es importante que a la hora de comprar unos pendientes de oro sean de la mejor calidad. Por eso en Joyería Dogma Design siempre trabajamos con oro de 18 quilates, asegurando así ofrecer la mejor de las calidades.

De esta forma los pendientes no cambiarán de color con el paso del tiempo. Si por el contrario decidís comprar pendientes de otro material, oro de peor calidad por ejemplo, debéis saber que con el paso del tiempo el color se irá deteriorando.

¡Aprovecha, compra ahora y tendrás los pendientes en casa en 24/48h!

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩  info@joyeríadogma.com     📞  956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon