Si eres de esas personas a las que les encantan los pendientes, jugar con ellos, combinarlos y estar a la última. Debes saber que ambos, los pendientes de oro o de plata serán la opción mas acertada.

Si alguna vez has experimentado alergia con algunos pendientes y no estas muy segura a que se debe, sigue leyendo porque seguro que te esto te interesa.

¿Quieres evitar la alergia a los pendientes?

Por lo general las reacciones alérgicas con los pendientes se suelen dar al usar pendientes de bisutería. Estos suelen llevar un material llamado níquel que es lo que puede producir esta reacción alérgica.

En cuanto a los síntomas, si alguna te ha pasado estamos seguros de que los identificaras rápidamente.

Lo mas normal que se produce con la reacción alérgica es picor en la zona del pendiente y puede inflamarse un poco. También hay casos de personas con mayor reacción y se le puede llegar a infectar un poco y salir algo de pus en la zona.

Como vemos, no se trata de un simple picor, sino que puede ser algo muy molesto.

Además hay otros inconvenientes con este tipo de pendientes, los de bisutería. Con la humedad, en el agua o haciendo deporte por ejemplo pueden cambiar de color y oscurecer la zona del pendiente.

Por suerte, sabemos que esto es fácilmente subsanable y es dejar de utilizar este tipo de pendientes de bisutería.

¿Qué pendientes puedo llevar que no produzcan alergia?

No debes preocuparte, la solución mas sencilla y eficaz es la utilización de pendientes de oro o plata de ley 925. Este tipo de joyas no producen ningún tipo de alergia por lo que no deberá preocuparte todo lo expuesto anteriormente.

>  Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

En cuanto a los pendientes de oro nosotros recomendamos los fabricados en oro de 18 quilates, ya que son garantía de la máxima calidad y durabilidad. No cambiará su color con el paso del tiempo y podrán formar parte de tu joyero para siempre.

Que un pendiente esté fabricado en oro de 18 quilates quiere decir que en su composición el 75% es oro y el 25% son otros metales necesarios que le aportan dureza. En joyería no se utiliza oro de 24 quilates debido a que es un metal muy blando y las joyas se deformarían con facilidad.

En Joyería Dogma Design trabajamos siempre con oro de 18 quilates para elaborar nuestras piezas. Somos joyeros profesionales desde hace 100 años y nuestra experiencia nos dice que esto es algo innegociable, la calidad debe ser máxima.

En nuestra web podrás encontrar numerosos diseños que seguro te enamoraran.

Además puedes ver una sección de pendientes de bebé en oro de 18 quilates muy especial, que estamos seguros serán perfectos para tu bebé.

Te animamos a visitar nuestro catálogo y descubrir todo lo que tenemos preparado para ti.

Otra opción son los pendientes de plata, si tu preferencia es esta, debes saber que la opción correcta son los pendientes de plata de ley 925.

Cuando hablamos de plata de ley 925, debemos saber que si dividiésemos la pieza en 1000 partes, 925 serían de plata y el resto, es decir un 7,5% de la pieza son otros metales.

En joyería Dogma Design nos encantan este tipo de pendientes, por eso contamos con una amplia variedad en nuestro catálogo de pendientes de plata. Por supuesto todos ellos fabricados en plata de ley 925.

>  7 CONSEJOS PARA ELEGIR LOS PENDIENTES DE BEBÉ

En este caso dentro de los pendientes de plata también podrás encontrar varios diseños en plata bañados en oro. Una opción interesante para aquellas personas que les gusta el dorado pero sin gastar demasiado.

Los pendientes de plata son mas económicos que los de oro, por eso pueden ser una buena opción para los bolsillos algo mas ajustados.

Elige pendientes de oro de 18 quilates y pendientes de plata de ley 925, estamos seguros de que no te equivocarás.

Además contamos con todos los modelos del catálogo en stock por lo que el envío será inmediato, teniéndolo en casa en sólo 24/48h.

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este post, te recomendamos que leas cuándo y cómo poner pendientes para bebé.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon