Seleccionar página

Medallas Virgen del Carmen

Encuentra las medallas religiosas al mejor precio en oro de 18 quilates. Todos nuestros productos tienen certificado del metal

Esclavas de oro para bebé

Esclavas de oro para bebé

Siempre es un buen momento para hablar de una de las joyas más especiales orientadas a los más peques de la casa. Hablamos de las esclavas de oro para bebé. Recientemente hemos tenido en nuestra joyería muchas visitas de clientes que han sido bendecidos en su familia...

Joyería tradicional frente a la bisutería

Joyería tradicional frente a la bisutería

Hoy os traemos un post muy interesante que aborda el tema de la joyería tradicional frente a la bisutería. Existen diversas opiniones respecto a este tema y trataremos de explicaros desde Joyería Dogma el motivo por el que nosotros apostamos por la Joyería tradicional...

Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

No hay nada más especial en el mundo de la joyería que las joyas personalizadas de oro. No cabe duda de que a todos nos gusta lo personalizado y lo exclusivo. Cada vez está más de moda huir de modelos ya establecidos y tenemos ese impulso de personalizar todo. Este...

Medallas Virgen del Carmen

Descubre nuestra preciosa colección de medallas de la virgen del Carmen, preparada especialmente para ti.

En joyería Dogma Jerez, tenemos las mejores medallas en oro 18k, si quieres comprar tu medalla virgen del Carmen, estas en el sitio adecuado.

Todos nuestros colgantes virgen del Carmen, están elaborados en oro de 18 quilates. Además encontrarás infinidad de modelos, con relieve, tallados, calados, con pandereta, siluetas, redondas y mucho más. Tenemos disponibles muchísimos tamaños para que encuentres tu preferida de manera sencilla.

La medalla virgen del Carmen en oro es una de las medallas de oro que más nos pedís en la joyería física en Jerez. Por eso hemos querido facilitaros el trabajo y daros la posibilidad de poder comprarla en la joyería online.

Se trata de una medalla muy conocida, y una virgen por la que existe muchísima devoción.

Medalla virgen de Carmen, historia:

Virgen del Carmen o conocida también como nuestra señora del Carmen, es como llama comúnmente a Santa Maria del Monte Carmelo.

¿Por qué es la virgen del Carmen la patrona de los marineros?

Esto es así porque la mayoría de sus milagros están relacionados o vinculados con el agua salada. Patrona del mar y de las fuerzas armadas, festividad que se celebra cada 16 de Julio.

Además, se cuenta que allá por el siglo XII, se le apareció la virgen del Carmen a San Simon Stock. Este era el general del convento de los padres Carmelitas.

En esa aparición, la virgen le prometió que quien portara su escapulario al morir pasaba al cielo.

Se dice que fue el propio San Simon Stock quien le dio el nombre de «Stella Maris», estrella de los mares. De ahí la relación de la virgen del Carmen con los marineros.

No pierdas la oportunidad de comprar tu medalla virgen del Carmen al mejor precio con Joyería Dogma Jerez, tu Joyería online.

 

Abrir chat
Financia tu compra en cómodos plazos
0Left Menu Icon
Tu carrito