LUXURY

Mostrando 1–20 de 27 resultados

PIEZAS GRANDES

Ya tienes disponible nuestras colección Luxury de piezas grandes. Si estas pensando en comprarte una pieza de oro con diseños exclusivos y elaboradas a mano, no puedes perderte esta colección.

Esta colección está diseñada y preparada para ti, una persona con ambición, atrevida y con muchísima personalidad que busca una pieza de joyería exclusiva.

Cada vez es mas complicado encontrar piezas únicas y diferentes, la elaboración de este tipo de joyas especiales son cada vez menos usuales. Desde Joyería Dogma queremos darte la oportunidad que consigas un estilo diferente, donde solo tú tendrás esa pieza.

Nuestra colección Luxury de piezas grandes cuenta con diseños increíbles, nuestros diseños son únicos y exclusivos. No se elaboran en grandes volúmenes, sino que se realizan de manera artesanal haciendo que estas piezas además de su espectacularidad tengan un valor añadido.

Deja volar tu imaginación y acertarás, aquí encontrarás esa joya especial que siempre has soñado.

Nuestros diseños están realizados con los mejores materiales, oro de 18 quilates y las mejores piedras, desde piedras preciosas a diamantes. ¡Realmente te sorprenderás!

Si después de ver nuestro catálogo Luxury no te decides, estás indeciso, necesitas asesoramiento personalizado o estás buscando algo en concreto que no encuentras. No lo dudes y contáctanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Aquí abajo te explicamos algo más relacionado con algunos de los materiales utilizados en nuestras grandes piezas.

Materiales:

Oro de 18 quilates

Para la elaboración de estas piezas solo utilizamos oro de 18 quilates, todos nuestros materiales están certificados por el instituto gemológico Español.

Diamantes

Los diamantes que utilizamos están seleccionados con el mayor de los cuidado para darle el cliente la mejor calidad en brillantería. Solo utilizamos diamantes de color H para darle la mayor claridad a la pieza. Esta piedra preciosa es la reina de la joyería, sus cualidades superan a las demás. Según la escala de Mohs el diamante tiene una dureza de 10, en una escala de 0 a 10.

Esmeralda

La Esmeralda es una de las grandes piedras preciosas y sus cualidades, aunque parecida al diamantes tiene matices. El color verde agua es una de las cualidades mas asombrosas de esta piedra, su color atrevido lo hace perfecto para cualquier ocasión. La Esmeralda tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs.

Rubí

Se trata de otra piedra preciosa, destaca por su color rojizo. El rubí representa el amor, el coraje y la pasión. Una piedra preciosa muy valiosa que dará un toque espectacular a cualquier pieza que la lleve.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon