Hola a todos hoy venimos con un post muy interesante en el que vamos a hablar de los pendientes de oro para bebé y sus distintas variantes. Pendientes de bebé primera puesta, el tipo de cierre, tamaño, peso y materiales entre otras cosas.

Además daremos varias ideas de regalo para aquellas familias en las que haya un nuevo miembro. Muchas veces no sabemos que regalar, con las opciones que te vamos a ofrecer seguro que aciertas.

Como todos sabemos a los padres nos preocupa el bienestar de nuestros hijos y mas si cabe, cuando aún son bebés ya que están mas indefensos.

Una vez tenemos claro donde vamos a hacerle el agujero para el pendiente a nuestro bebé, hay que decidir que tipo de pendiente es el que vamos a usar. Si tienes dudas sobre esto puedes visitar nuestro blog sobre cuando y como poner pendientes para bebé.

Detalles a tener en cuenta en los pendientes de bebé:

Dentro de los pendientes de oro para bebé, están los pendientes de primera puesta. A su vez dentro de los mismos hay variantes, nosotros recomendamos fijarnos sobre todo en tres detalles importantes.

Lo primero en lo que nos debemos fijar es en el material de los pendientes, no queremos que aparezca ningún tipo de alergia, enrojecimiento o pupa en la oreja del bebe. Por lo que vamos a elegir materiales de la máxima calidad, oro de 18 quilates si el oro es vuestra elección, además os contamos que suele ser el material más elegido.

>  Día Internacional de las Familias, celebra el 15 de Mayo

Decantándonos por pendientes de oro de 18 quilates podemos estar tranquilos y seguros de que no dará reacción por el material, sin embargo si compramos pendientes de peor calidad puede terminar en un problema.

El segundo factor que debemos tener en cuenta es el tamaño del pendiente, este puede variar en función del tamaño del bebé, pero suelen ser pendientes de 2 o 3 mm normalmente.

Como tercer factor diferencial que tenemos que tener muy en cuenta es el tipo de cierre del pendiente. En joyería Dogma Design recomendamos los cierres de rosca en los pendientes para los mas pequeños, creemos que son los mas seguros para ellos.

Además de estos tres aspectos importantísimos hay otros temas importantes, como las formas y diseño del pendiente o el peso, aunque esto ya es a gusto de los padres. Nosotros intentamos asesorar siempre que nos lo pidan y recomendamos pendientes de formas sencillas, sin aristas. Un ejemplo de pendiente de oro para bebés recién nacidos perfecto sería el pendiente de bola oro. En cuanto al peso este tipo de pendientes al ser tan pequeños son muy ligeros y serán muy cómodos para el bebé.

También contamos con pendientes de bebé originales y con diferentes formas que siguen siendo seguros para tu bebé.

Cuidado de las orejas:

Por otro lado debemos estar atentos al cuidado de las orejas de nuestro bebé. Es conveniente coger una rutina para su cuidado, por ejemplo a la hora del baño para que no se nos olvide. Recomendamos darle alguna vuelta al pendiente para que no se quede pegado a la herida y así pueda cicatrizar correctamente.

>  LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

Podemos hablar de otros pendientes una vez ha pasado el tiempo del pendiente de primera puesta, encontramos una gran variedad de pendientes de bebé y niña en nuestra web. Uno de los más demandados por las niñas son los pendientes unicornio niña oro, también contamos con modelos de estrella, flor, animales, perlas, con incrustaciones de circonitas o sin ellas. En definitiva, seguro que juntos encontramos el pendiente perfecto para ti.

Opciones de regalos:

Como os comentábamos al principio del post, os íbamos a dejar varias ideas de regalos para bebés. El motivo puede ser variado, nacimiento, cumpleaños o comunión entre otros. Las opciones de regalo muy variadas también, pendientes de oro para bebé, esclavas de oro para bebé, medallas de oro con diferentes motivos o sellos de oro para niños.

Todo esto y mas podrás encontrarlo en el apartado dedicado a niños, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

Nuestros envíos se realizan en 24/48h  🚀

Confiamos en que te haya servido de ayuda el post de hoy y te esperamos de vuelta estaremos encantados de tenerte por aquí ❤️

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon