Medalla Virgen niña

La medalla de la Virgen niña siempre se ha caracterizado por ser una pieza muy especial dentro de la joyería, suponemos que por su significado.

Estas medallas están muy ligadas a los regalos en la primera comunión y es que en ese día tan especial a las niñas se les suele regalar esta medalla tan significativa.

Además de en las comuniones es muy común regalarlas en bautizos para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. La medalla de la Virgen niña simboliza la protección y seguridad para quien la recibe.

La primera comunión es sin duda uno de los eventos y momentos más especiales en la infancia de un niño y que por más tiempo recordará. Para ese momento tan especial en Joyería Dogma disponemos de un amplio catálogo de medallas de la virgen niña que seguro te enamorarán.

Estas medallas suelen ir en oro amarillo, en joyería Dogma solo las trabajamos en la mejor de las calidades, oro de 18 quilates.

Desde nuestra casa, joyería Dogma solo recomendamos las medallas de la Virgen niña elaboradas en oro de 18 quilates, serán las de mayor calidad y las que ofrecen una duración total.

Aconsejamos informarnos bien cuando encontramos este tipo de medallas a un precio muy bajo ya que pueden estar vendiéndonos oro de baja calidad.

Comprar medallas de comunión

En nuestro catálogo podrás encontrar muchísimos modelos de medallas en oro con la mejor calidad. Ahora vamos a mostraros algunos de los que tenemos disponible en la colección de medallas de la Virgen para niñas.

Las medallas redondas:

Aquí nos encontramos con diferentes modelos, desde la más clásica y sencilla que es todo un «best seller» medalla virgen niña oro, pasando por dos modelos algo mas complejos y llegando hasta la medalla redonda en oro con nácar y circonitas que podéis ver en la imagen inferior.

Medalla de oro virgen niña

Las medallas con forma de lágrima:

Van ganando presencia y por eso nosotros tenemos dos que siempre gustan y enamoran a las niñas en su primera comunión.

Medalla de oro virgen niñaMedalla de oro virgen niña

 

 

 

 

 

 

Por último tenemos las medallas con forma de rombo:

Dos modelos complejos y muy elaborados y elegantes para aquejas personas que les guste algo distinto y ligeramente diferente a lo clásico.

Medallas de oro Virgen niña Medalla de oro virgen niña

En Joyería Dogma disponemos de stock de todos estos productos por lo que nuestro envío será muy rápido, pudiendo tener tu medalla en casa en 24/48h.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

 

 

Abrir chat
0
Tu carrito