Como ya sabemos Laura o más bien conocida por todos como Chenoa, va contraer matrimonio el próximo 14 de Junio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Ambos han afirmado que la boda será una ceremonia civil e íntima, celebrada en Madrid y no nos cabe duda que será una boda con muchísima repercusión mediática.

Para inmortalizar el momento, su futuro esposo no dudó en planificar al detalle la pedida de mano en Roma, ofreciéndole como prueba de amor una la joyas más icónicas de la casa Tiffany.

Dicha joya es un solitario de diamantes talla brillante con 2 kilates, fabricado en platino y oro rosa, cuyo valor oscila al rededor de los 40.000 euros.

Este modelo, es una de las sortijas más famosas y conocidas, el modelo Setting, es una de las alianzas de boda más vendida. La pieza está respaldada por una historia de 130 años, convirtiéndose en una alianzas más icónica del momento.

Como tenemos entendido Chenoa y su futuro esposo Miguel están empezando a mirar las futuras alianzas de boda, pero aún nos queda por saber qué alianza será la elegida para inmortalizar este acontecimiento tan importante. ¿Será una sortija a juego de la misma firma o optará por otra famosa casa de joyería? Sea lo que sea, lo que sí tenemos claro es que si estás planeando tu boda y deseas tener los mejores solitarios de pedida y los mejores anillos de compromiso , en nuestra web contamos con un amplio catálogo de sortijas preparado para tí.

Si te gustan las joyas finas y elegantes, las alianzas  Seilor, Budapest, Artíes o Connetión será tu mejor elección; Si por el contrario deseas una pieza más elaborada, los modelos Line Star Gold, Line Star White y Onís estarán entre tus favoritos en el siguiente enlace encontrarás todas nuestras alianzas de boda

¿Vas a comprar tus alianzas de boda y no sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos todo lo necesario  para saber elegir tus anillos de boda

Pin It on Pinterest

Abrir chat