Gargantillas de Oro

Mostrando todos los resultados 5

GARGANTILLAS DE ORO
Ya tienes disponible nuestro catalogo de gargantillas de oro, en oro de 18 quilates.  Las gargantillas son uno de los complemento preferidos para lucir a diario. En Joyería Dogma tenemos una gran variedad en cadenas y colgantes para que puedas usar todos los días o en ocasiones especiales.
Material: Solo trabajamos con los materiales nobles de la mas alta calidad. En el caso de gargantillas de oro, veras que el material empleado es oro de 18 quilates. En el caso de querer adquirir otra calidad inferior, desde Joyería Dogma no se lo recomendamos por su cambio de color con el paso del tiempo.
Uso y mantenimiento de la joya: Como todo en esta vida, las piezas de joyería bien cuidadas duran mas tiempo. Si quieres mantener tu joya impecable en todo momento sigue este consejo y siempre estará reluciente. Sumerge la joya en agua tibia mezclada con sal o bicarbonato, reposa unos 30 segundos en el agua. Pulir con un cepillo de dientes suave y enjuagar con agua tibia normal. Una vez pulida secar con un paño suave y sin fibras. No utilices papel para el secado podría arañar la superficie de la joya.
Largo de la cadena: Esto dependerá del gusto de cada persona, pero vamos a darte una orientación de como queda cada una. 40cm de largo, es una cadena corta y queda ajustada al cuello ( cada vez se utiliza mas). 45cm de largo, tiene un poco mas de caída que la de 40, pero también se considera una cadena corta ( es un largo que se utiliza mucho). 50cm, es el largo clásico, su caída en mas pronunciada y cuelga un poco mas.
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon