Gargantillas de diamantes

Mostrando todos los resultados 11

Ya tienes disponible la colección de gargantillas de diamantes, en oro de 18 quilates. Puedes encontrar modelos en oro amarillo, oro rosa y oro blanco.

Las gargantillas de diamantes son un complemento clásico que combina con cualquier look. Una joya única con la que vestirte, nuestras piezas están elaboradas solo con los mejores materiales para hacer de ella unas joyas especiales y duraderas.

Las piedras son elegidas una por una para, ofrecer el mejor color en nuestro brillantes, y el material utilizado para la elaboración de la gargantilla de diamante siempre es oro 18 quilates.

Nuestra colección combina a la perfección con la colección de pendientes de diamantes, no lo dudes y completa tu conjunto.

Puede ser que estes pensando en comprar alguna joya con diamante, pero no conozcas mucho acerca de ellos, aquí te dejamos algunos conceptos que debes saber.

El precio del diamante cambia según tamaño y color, aunque se crea en por lo general que cuanto más grande más caro es el diamante, esto no siempre es así. También intervienen otros factores como el color, esto determina la pureza del brillante y por tanto el precio también.

Además muchas veces se piensa que para poder comprar una joya con diamante debemos gastarnos una fortuna y esto no es así. Existen piezas con diamantes muy caras y existen otras piezas más económicas que se ajustan a otro tipo de necesidades.

En Joyería Dogma podrás encontrar gargantillas con diamantes con diferentes precios, encuentra la que mejor se adapte a ti.

Si tienes alguna duda, consúltanos, siempre estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
0
Tu carrito