Seleccionar página

La compra de las esclavas para bebés de oro siempre es un momento especial ya que se suele tratar de una de las primeras joyas del bebé.

En Joyería Dogma Jerez nos encanta cuando vienen clientes a buscar esclavas de bautizo ya que es sinónimo de una gran noticia. Y es que un nuevo miembro en la familia es algo para celebrar.

Muchas veces las esclavas de oro suelen convertirse en el regalo perfecto para un bautizo y es que con un regalo así no te equivocarás.

En nuestra colección podrás encontrar opciones para todos los bolsillos. Esclavas de oro para bebés baratas y también otros modelos con otras características y precios diferentes.

Pero hay algo muy importante a la hora comprar una esclava de oro para recién nacido y que en joyería Dogma tenemos claro. Esto es el uso exclusivo de materiales de calidad.

Todas nuestras esclavas están elaboradas en oro de 18 quilates, garantizando así un estándar de calidad muy alto. Para tu bebé buscas lo mejor y nosotros también.

Modelos de esclavas para bebé de oro:

Tenemos opciones con diferentes tipos de cadena, diferentes chapitas en las que grabar un nombre, una fecha o lo que quieras.

Tenemos opciones muy económicas, como la que os mostramos a continuación, con una cadena de eslabones y con la chapista tallada en sus bordes.
Esclava de oro bebé

Si seguimos subiendo en cuanto a escala de precios, nos encontramos con otros dos modelos de esclavas para bebé elaboradas en oro de 18 quilates siempre.

En este caso la chapita donde normalmente va grabado el nombre es muy parecida a la anterior pero cambia el tipo de cadena.

Esclavas de oro bebéEsclava de oro bebé

La elección de una u otra variará en función del gusto que tengamos en cuanto a los eslabones de la cadena. Todas cuentan con cierre de mosquetón por lo que la seguridad no será un problema.

Por último os queremos mostrar una de las esclavas de oro para bebés más originales y divertidas. Tiene un diseño diferente que seguro que hacen que se te caiga la baba al ver a tu bebé con ella puesta.

Esclava de oro bebé

Esta esclava para bebé elaborada en oro de 18 quilates tiene como diferencia el grabado del chupete en su chapa. Tiene un largo de cadena de 12 cm y cierre de seguridad al igual que todas las demás.

Estamos seguros de que encontrarás la esclava para bebé perfecta en nuestra joyería pero si no has encontrado exactamente lo que buscas, no dudes en consultarnos.

No des más vueltas, si estas pensando en comprar esclavas para bautizo, en oro de 18 quilates y con un buen precio, somos tu joyería.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
Financia tu compra en cómodos plazos
0Left Menu Icon
Tu carrito