Hoy queremos hablaros en Joyería Dogma Design un poco sobre las esclavas de oro para bebés. Para conocer el origen de las pulseras esclavas tenemos que remontarnos a una leyenda India.

Según ésta, cuando una mujer india contraía matrimonio con un indio, el hombre le entregaba a la mujer una pulsera hecha de ramas o plantas, con esta se pactaba la fidelidad entre ambos. Al mismo tiempo servía como identificador, el resto al ver la pulsera sabían que aquella mujer estaba casada.

Todo esto ha ido evolucionando hasta llegar a hoy, cuando el significado aunque si sigue ligado al amor y al cariño, poco tiene que ver con hacer ver que estas casada.

Hoy en día y ya es tradición, regalar esclavitas de oro para bebé en su nacimiento, su bautizo o en sus primeros cumpleaños. Se trata de una joya que demuestra el cariño que se le tiene a ese nuevo miembro de la familia. Por eso suele ser regalado por personas cercanas al bebé o por sus padrinos.

Podemos decir que las esclavas son el modelo mas vendido de pulseras de oro para bebés recién nacidos. Es un regalo especial, que no pasa de moda y con el que acertarás seguro.

 

Calidad:

En cuanto a las esclavas de oro, es importante tener clara la calidad de la joya. En Joyería Dogma Design siempre trabajamos con oro de 18 quilates para ofreceros la mejor de las calidades y garantizando la durabilidad de la pieza.

Al usar esta categoría de oro nos aseguramos de que nuestros clientes van a estar totalmente satisfechos con nuestras piezas y que el color no cambiará con el paso del tiempo. Sin embargo si os decidís por piezas de peor calidad, que pueden ser mas económicas. Debéis saber que con el paso del tiempo el color ira cambiando, esto es debido a la alta concentración de otros materiales en la aleación.

>  Chenoa y su alucinante anillo de compromiso

 

Diseño:

Por otro lado, debemos hablar del diseño. Podemos encontrar infinidad de modelos y diseños diferentes. Aquí os dejamos una muestra de lo que puedes encontrar.

Las pulseras esclavas constan de una cadena que va unida a una chapa de oro también que une ambas partes de la cadena. Es posible grabar la chapa para hacerla aún mas personal con el nombre del bebé, aunque también podemos grabarlo con otro tipo de mensaje.

En nuestra web podrás encontrar diferentes tipos de cadenas, eslabones y chapas. En cuanto a los cierres, trabajamos con cierres de mosquetón ya que nos parecen muy seguros para una pulsera de bebé.

 

Precios:

En Joyería Dogma sabemos que no todo el mundo cuenta con las mismas posibilidades económicas y que cada uno destina el presupuesto que quiere a una joya. Por eso, nosotros tratamos de ofrecer todas las posibilidades posibles. Intentando satisfacer al mayor número de clientes. Si el cliente está satisfecho, nosotros también.

En nuestra tienda online contamos con esclavas de oro de bebé que van desde los 78€ hasta los 159€. Eso si, siempre con la mejor de las calidades oro de 18 quilates, eso no es negociable para nosotros.

 

Personalizable:

Si quieres regalar una esclavita de oro para alguien especial y además quieres que sea aún mas personal añadiendo un mensaje, fecha o nombre con Joyería Dogma Design podrás hacerlo.

Tras llegar hasta aquí, ya conoces algo más sobre las esclavas de oro para bebés y puede ser que estés interesad@ en adquirir alguna. Quizás estas pensando en un regalo, las esclavas de oro pueden ser el regalo perfecto. Si no te convencen no te preocupes, en nuestra joyería encontraras otras joyas, como medallas, pendientes de bebé o sellos que también pueden ser el regalo perfecto.

>  ¿En que dedo se pone la sortija de pedida?

Visita nuestra web en Joyería Dogma Design para conocer todos las joyas que tenemos preparadas para ti.

Contamos con todos los productos de la web en stock, por lo que nuestros envíos son súper rápidos, disfrutarás de tu joya en un abrir y cerrar de ojos.

Envíos en 24/48h.

Esperamos que te haya gustado el post y sobre todo sirva de ayuda, si te quedan ganas de seguir leyendo algún post tan interesante como este, te recomendamos leer cuando y cómo poner pendientes para bebé.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Right Menu Icon